• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito ayuda para comprar una fuente.

Akilesconil

Nuevo
Registrado
15 Jun 2017
Mensajes
15
Puntos
0
Buenas a tod@s!!
Estoy buscando una fuente de alimentacion la cual el dia de mañana no me de problemas si quiero ampliar placa base, grafica, cpu....

Ahora mismo lo que tengo es :ains:
Procesador: AMD FX(tm)-8350 Eight-Core
Grafica: Sapphire TRI-X R9 280X 3G D5
Discos Duros: Crucial_CT256MX100SSD1 y dos discos duros de 500g
Placa: ASRock 990FX Extreme3

A ver que me recomendais ahora que estamos de Black Friday tambien...:salta:

Un Saludo, y gracias a todos!
 
Presupuesto?
 
Presupuesto y tienes hecho oc ???
 
menos de 150€, por ahora no tngo oc,
gracias!!!!
 
menos de 150€, por ahora no tngo oc,
gracias!!!!
Pues ese equipo tal como lo tienes con algún disco duro más consume haciéndole test de stress 435w. Así que en principio mínimo una de 550w de calidad.

Yo cogería la seasonic Focus. Cómo solo hay 10e de diferencia con la de 650w y 20 con la de 750w. Pues cogería mínimo la de 650w para que puedas hacer OC al procesador q lo estára necesitando y la de 750 si quieres hacer OC a ambos. Yo por tampoco diferencia me iba a 750w. 109e vale.

Otras opciones muy buenas corsair rmx o supernova g3.
 
muchas gracias tasadarf!!
Saludos!!
 
Arriba