• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito ayuda para comprar una tarjeta gráfica.

No quiero juegos extremadamente altos. Juego Brawlhalla competitivamente y es un juego flash 2d. El caso es que hay una diferencia del cuádruple en cuanto a hz se refiere. En 60Hz tienes una respuesta de 30ms, mientras que en 144hz tienes 4ms. Otros juegos los puedo jugar perfectamente y no requiero de más de 60Hz, como el League of Legends o Battlerite. Otro juego que se me da bien y que aumenta tu habilidad en cuanto a hz es Geometry Dash. Son juegos bastante baratos en cuanto a gráficos, así que la mínima que pueda correr a 144hz me vale. He mirado mi fuente de alimentación, y ponía 12.1+ V , y más arriba 210-240V , así que intuyo que una 2060 ni de coña. Las especificaciones de mi PC están más abajo.

Entonces o cambias de fuente o vas a por graficas de perfiles de consumo muy bajo. Se que hay ciertos modelos que se alimentan simplemente por la corriente que les llega por la ranura de pcie si no me equivoco pero no recuerdo cual eran.
 
1660S, vega56 o 1070 , tirando por lo bajo la 580 de 8gb, y estirando una 2060 de 6gb

todas valen entre los 130 de la 580 y los 250-300€ de la 1660s

en cualquier caso tendrias que cambiar la fuente a una de 600w

P.D. si esta en garantia mejor que no la abras ya que en estos pc si la abres la pierdes.
 
siendo un premontado

1 si lo abre pierde garantia (que lo compruebe al menos antes de abrirla)

2 podria ser uno como el siguiente...

PC Sobremesa - HP Pavilion Gaming Desktop 690-0055ns, AMD Dual-Core™ A10-9700, 8 GB RAM, 256 GB,W10 | MediaMarkt

o

HP Pavilion Gaming Desktop 690-0023NS Intel Core i3-8100/8GB/1TB/GTX1050

3 tomando como ejemplo a esos equipos que son de la misma familia habra que mirar el procesador igual hasta una 2060 de 6gb podria hacerle cuello de botella, por supuesto no esperen una fuente seasonic de 650w +gold o superior en esas torres asi que no tendran una alimentacion adecuada o incluso es posible que se joda la fuente o que esta joda componentes.
En ese caso, me recomiendan comprarme una fuente más potente a parte de la gráfica? Se me va ya bastante de precio..
 
Entonces o cambias de fuente o vas a por graficas de perfiles de consumo muy bajo. Se que hay ciertos modelos que se alimentan simplemente por la corriente que les llega por la ranura de pcie si no me equivoco pero no recuerdo cual eran.

la unica asi como el quiere es la 1650 mas baratas(no todas se alimentan en exclusiva de la ranura pci), estas valen como la 580 y rinden ligeramente mejor que la 1050ti, en mi opinion es tirar el dinero para hacer ese cambio
 
si tu presupuesto es menor de 200€ podrias mejorar con una 580 de 8gb que este de buena oferta unos 100-130€ y una fuente de unos 60-70€

con ese cambio ganarias respecto a la que tienes ahora sino me olvidaria de cambios.
 
si tu presupuesto es menor de 200€ podrias mejorar con una 580 de 8gb que este de buena oferta unos 100-130€ y una fuente de unos 60-70€

con ese cambio ganarias respecto a la que tienes ahora sino me olvidaria de cambios.
En resumen: Mi presupuesto son 300€. Quiero tener 144Hz permanentes, o por lo menos mientras juego a videojuegos. Mi gráfica no aguanta más de 60hz y estoy por comprar una 2060, pero la fuente de alimentación y el procesador deberían ser mejores para que la 2060 rindiera lo mejor posible, así que para cambiar lo que ya tengo y así mejorarlo un poco, me recomendáis una fuente de alimentacion de (cuántos W?) que cuesta unos 70 euros, añadiendo la radeon 580 de 8gb.
 
En resumen: Mi presupuesto son 300€. Quiero tener 144Hz permanentes, o por lo menos mientras juego a videojuegos. Mi gráfica no aguanta más de 60hz y estoy por comprar una 2060, pero la fuente de alimentación y el procesador deberían ser mejores para que la 2060 rindiera lo mejor posible, así que para cambiar lo que ya tengo y así mejorarlo un poco, me recomendáis una fuente de alimentacion de (cuántos W?) que cuesta unos 70 euros, añadiendo la radeon 580 de 8gb.

A ver, viendo antes el nombre de tu pc habian varios modelos a elegir con distintos procesadores.
¿Que procesador es el tuyo? (yo he supuesto que era el i5 8400 por las caracteristicas que me habias dado) Si no lo sabes, haz "boton de windows + r" y ejecuta "dxdiag" y te saldrá la información
Con una 580 y una fuente de 550w silver/gold o una 600w bronze/silver te sobra para todo y no son del todo caras

Corsair TX550M 550W 80 Plus Gold Semi Modular
+
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB GDDR5
 
A ver, viendo antes el nombre de tu pc habian varios modelos a elegir con distintos procesadores.
¿Que procesador es el tuyo? (yo he supuesto que era el i5 8400 por las caracteristicas que me habias dado) Si no lo sabes, haz "boton de windows + r" y ejecuta "dxdiag" y te saldrá la información
Con una 580 y una fuente de 550w silver/gold o una 600w bronze/silver te sobra para todo y no son del todo caras

Corsair TX550M 550W 80 Plus Gold Semi Modular
+
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB GDDR5
Efectivamente, mi procesador es Intel Core i5-8400 CPU 2.80GHz
Entonces, con la fuente y la 580 de 8gb, podré usar por fin mis 144Hz?
 
En resumen: Mi presupuesto son 300€. Quiero tener 144Hz permanentes, o por lo menos mientras juego a videojuegos. Mi gráfica no aguanta más de 60hz y estoy por comprar una 2060, pero la fuente de alimentación y el procesador deberían ser mejores para que la 2060 rindiera lo mejor posible, así que para cambiar lo que ya tengo y así mejorarlo un poco, me recomendáis una fuente de alimentacion de (cuántos W?) que cuesta unos 70 euros, añadiendo la radeon 580 de 8gb.

1 le das a inicio escribe explorador de archivos
2 abres el explorador y pulsa con el boton derecho en este equipo
3 propiedades
4 nos dices que procesador y que memoria tienes

p.d. la 2060 salvo oferta estilo mirlo blanco se te va de esos 300€ y tendras que añadir casi si o si un cambio de fuente.
 
Efectivamente, mi procesador es Intel Core i5-8400 CPU 2.80GHz
Entonces, con la fuente y la 580 de 8gb, podré usar por fin mis 144Hz?

Siempre y cuando ajustes bien las configuraciones, si
 
Siempre y cuando ajustes bien las configuraciones, si
Y qué configuraciones son esas? Perdona tantas preguntas, es que soy bastante nuevo y no quiero cagarla.
 
Y qué configuraciones son esas? Perdona tantas preguntas, es que soy bastante nuevo y no quiero cagarla.

A que dependiendo del juego, configures las opciones graficas para obtener esos 144.
 
A que dependiendo del juego, configures las opciones graficas para obtener esos 144.
Oh, ya entiendo. Perfecto entonces. Muchas gracias a todos por la ayuda ^^.
 
Arriba