bmw335coupe
De profesión Chapuzas
- Registrado
- 13 Ene 2016
- Mensajes
- 308
- Puntos
- 28
- Edad
- 48
Hola buenas tardes a todos. Se que no es un tema relacionado con la potabilidad, pero necesito que alguien me eche un cable.
Llevo sin Internet todo el día. No hago más que llamar al 1470, pero la locución que Orange tiene no hace nada más que repetirme que hay una incidencia en mi línea y que cuando esté solucionado me llamarán. Yo quiero hablar con un operador para que me pasen al servicio técnico y me expliquen el motivo y cuanto va a durar la avería. La locución no me da opción una vez me dice que hay una incidencia se corta la llamada. Alguna otra forma de ponerme en contacto con ellos?. Gracias de antemano
Llevo sin Internet todo el día. No hago más que llamar al 1470, pero la locución que Orange tiene no hace nada más que repetirme que hay una incidencia en mi línea y que cuando esté solucionado me llamarán. Yo quiero hablar con un operador para que me pasen al servicio técnico y me expliquen el motivo y cuanto va a durar la avería. La locución no me da opción una vez me dice que hay una incidencia se corta la llamada. Alguna otra forma de ponerme en contacto con ellos?. Gracias de antemano