• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda para contactar Atención al cliente Orange

bmw335coupe

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Ene 2016
Mensajes
310
Puntos
28
Edad
47
Hola buenas tardes a todos. Se que no es un tema relacionado con la potabilidad, pero necesito que alguien me eche un cable.
Llevo sin Internet todo el día. No hago más que llamar al 1470, pero la locución que Orange tiene no hace nada más que repetirme que hay una incidencia en mi línea y que cuando esté solucionado me llamarán. Yo quiero hablar con un operador para que me pasen al servicio técnico y me expliquen el motivo y cuanto va a durar la avería. La locución no me da opción una vez me dice que hay una incidencia se corta la llamada. Alguna otra forma de ponerme en contacto con ellos?. Gracias de antemano
 
Hola buenas tardes a todos. Se que no es un tema relacionado con la potabilidad, pero necesito que alguien me eche un cable.
Llevo sin Internet todo el día. No hago más que llamar al 1470, pero la locución que Orange tiene no hace nada más que repetirme que hay una incidencia en mi línea y que cuando esté solucionado me llamarán. Yo quiero hablar con un operador para que me pasen al servicio técnico y me expliquen el motivo y cuanto va a durar la avería. La locución no me da opción una vez me dice que hay una incidencia se corta la llamada. Alguna otra forma de ponerme en contacto con ellos?. Gracias de antemano
Orange no tiene alguna APP desde la que reportar incidencias ?
Yo , con Movistar , cuando tengo alguna recurro a Twitter y al menos con esta operadora funciona bastante bien.
Saludos
 
Tienen WhatsApp atendido por botardos. Imagina "ya hemos comprobado su línea
Para una mejor atención llame al 1470 servicio de atención al cliente"
¿Otra vez?
 
Arriba