Hola necesito ayuda por que soy nueva aquí, espero q este.sea.el hilo, sino es así por favor decirme donde para que pueda ponerlo allí.
Soy de orange y tenemos dos líneas al mismo titular (que no soy yo) con delfín 42,sin permanencia y con casi 900 puntos cada una. Necesito con urgencia un teléfono xq el mío esta reventado x mi hija.
Me gustaría hacer el amago pero me han comentado q si me separo antes de hacer el amago pierdo los puntos pero por otro lado me han dicho que si al hacer el amago consigo un descuento en el momento en el que me separe perderé la oferta por estar ligada al anterior titular. Borja sabes algo de esto?? Que me convendría más??
El caso es que tampoco puedo amagar con Movistar por que la titular no quiere darles sus.datos.por problemas con ellos en el pasado.Con quien me convendría más amagar??
Las tarifas serian las mismas o cambiar una por ballena 42. A mi me gustaría el HTC one X, el S, o el xperia S, a la titular le gustarían tb algún Iphone. Serian factibles sin pagar mucho??
Y lo ultimo es que.me.voy a ocupar yo de.hacerlo sabéis q datos.del titular te piden para anular la portabilidad,es para estar preparada.
Muchas gracias por todo y un saludo a todos.
Lo suyo era que te crearas tu propio post, pero bueno.
Lo primero, usa enter de vez en cuanto que si no me pierdo jajaja
Haber, entiendo que las 2 líneas están bajo el mismo titular no?
Respecto a lo otro si, si cambias de titular pierdes los puntos y el derecho a realizar el amago, si amagas, y luego pretendes hacer eso te penalizan, pues estás rompiendo el contrato.
El amago sería a Yoigo por teléfono con cualquier tarifa, Planazo 100 mismo.
A Orange le dices que las tarifas de Yoigo te parecen más atractivas, pero que principalmente lo haces por dinero, tu hija te ha roto el móvil y necesitas uno urgentemente, y de paso sacabas un segundo móvil para tu pareja, pues había una buena oferta en Phone House con descuentos de hasta 190 euros por terminales de gama alta como el HTC One S o el Galaxy S III.
Ya luego es tirar por donde tu veas, que tarifa quieres y cuanto te sale el móvil con ella, además que te darán entre un 20/30% descuento durante 12 meses.