• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Necesito ayuda para el amago de portabilidad.

Deni

Nuevo
Hola Borja.
Sigo necesitando tu ayuda para amagar mi portabilidad.
Te copio los otros mensajes para que sepas quien soy.
Muchas gracias.

Hola necesito ayuda por que soy nueva aquí, espero q este.sea.el hilo, sino es así por favor decirme donde para que pueda ponerlo allí.
Soy de orange y tenemos dos líneas al mismo titular (que no soy yo) con delfín 42,sin permanencia y con casi 900 puntos cada una. Necesito con urgencia un teléfono xq el mío esta reventado x mi hija.
Me gustaría hacer el amago pero me han comentado q si me separo antes de hacer el amago pierdo los puntos pero por otro lado me han dicho que si al hacer el amago consigo un descuento en el momento en el que me separe perderé la oferta por estar ligada al anterior titular. Borja sabes algo de esto?? Que me convendría más??
El caso es que tampoco puedo amagar con Movistar por que la titular no quiere darles sus.datos.por problemas con ellos en el pasado.Con quien me convendría más amagar??
Las tarifas serian las mismas o cambiar una por ballena 42. A mi me gustaría el HTC one X, el S, o el xperia S, a la titular le gustarían tb algún Iphone. Serian factibles sin pagar mucho??
Y lo ultimo es que.me.voy a ocupar yo de.hacerlo sabéis q datos.del titular te piden para anular la portabilidad,es para estar preparada.
Muchas gracias por todo y un saludo a todos.
Lo suyo era que te crearas tu propio post, pero bueno.

Lo primero, usa enter de vez en cuanto que si no me pierdo jajaja

Haber, entiendo que las 2 líneas están bajo el mismo titular no?

Respecto a lo otro si, si cambias de titular pierdes los puntos y el derecho a realizar el amago, si amagas, y luego pretendes hacer eso te penalizan, pues estás rompiendo el contrato.

El amago sería a Yoigo por teléfono con cualquier tarifa, Planazo 100 mismo.

A Orange le dices que las tarifas de Yoigo te parecen más atractivas, pero que principalmente lo haces por dinero, tu hija te ha roto el móvil y necesitas uno urgentemente, y de paso sacabas un segundo móvil para tu pareja, pues había una buena oferta en Phone House con descuentos de hasta 190 euros por terminales de gama alta como el HTC One S o el Galaxy S III.

Ya luego es tirar por donde tu veas, que tarifa quieres y cuanto te sale el móvil con ella, además que te darán entre un 20/30% descuento durante 12 meses.

Hola Borja, gracias por contestar y siento lo del enter, jajaja.
Contestando a tu pregunta, sí, las líneas están las dos a nombre del mismo titular.
Lo primero es que no entiendo q si pierdo los puntos pierdo el derecho ha amagar.
En teoría recuperaría los puntos al mes siguiente.
En principio mi plan era poner el teléfono a mi nombre y luego amagar a Movistar, utilizando la excusa de Movistar fusión.
Pero como no tenia ni idea de como hacerlo pues te pregunte.
Lo segundo es que:
He mirado en Yoigo y no encuentro ninguna tarifa Planazo 100. Valdría otra??
Que cojo, sólo tarifa con tarjeta Sim??
No puedo amagar con Yoigo x internet??
Es que como yo no soy la titular, no quiero arriesgarme a que me pregunten muchas cosas.

Muchas gracias por todo y espero haberme explicado mejor.

Ostia que lío... cuantos posts/mensajes privado has creado??? jajaja

Dios... a partir de ahora todo por aquí, oki? :)

No, al cambiar titular pierdes permanencia y puntos, por lo que para volver a amagar, si, al mes siguiente tendrás puntos, cuantos? 50? no sirve para nada, además que necesitas mínimo 6 meses para proceder a ese amago y que te den móvil.

Amaga las 2 a Yoigo, si quieres, por web, o a Movistar por tienda.

Esas tarifas tendrían 30% descuento durante 12 meses, además que alguno de los móviles que has comentado te saldrían gratis, el iPhone 5... tendrías que rascarte bastante el bolsillo la verdad...

Da igual que tarifa cojas, como si coges dos infinitas o lo que sea, la cuestión es amagar hoy.

Vale, pues amago a Yoigo por web. Solo tarjeta sim, verdad??
Otra cosita, lo hago esta tarde o me espero mejor a mañana x la mañana??
A partir de ahora todo por aquí, no te preocupes.
Me tranquiliza ver q te has tomado mi ineptitud en esto tan alegremente. :D
No sabia muy bien como hacerlo.
Gracias, te iré contando.

Si, sólo sim, sin problemas.

Hasta las 20:00 puedes hacerlo sin problemas, si es a esa hora, perfecto.

Para algunas cosas tengo toda la paciencia del mundo, para otras me vuelvo loco jajajaja

Hola Borja:
Me quede sin voz y no he podido hacer la portabilidad a Yoigo.
Lo haré por teléfono,creo haber leído en un post que es mejor para cancelar, no??
Pienso hacerla esta tarde sobre las 19:30. Esa hora es buena??
Ya se que soy un poco pesada, pero este tema me trae de cabeza. Sueño y todo.
Me han comentado q los e orange se saben todas las ofertas de los otros operadores.
Por.este motivo me surgen muchas dudas:
Yo he mirado lo de la oferta esa de phonehouse de los 190€ y no la veo
Es inventada para que cuele?
Los de orange saben la tarifa q cojo con los de Yoigo??
Y otra cosa, sabes el teléfono de Yoigo para anular la portabilidad.
Es que en el post de los teléfonos no viene y como estoy tan acojonada! :S
Por cierto, yo utilizo mucho la cámara para hacer fotos y videos. Que teléfono me aconsejas?
Yo tengo el htc Mozart y estoy encantada, lo peor el Windows phone por las actualizaciones.
Por eso me gustaría otro htc pero con android. Que opinas?

Bueno muchas gracias de nuevo y deseame suerte!!
Te mantendré informado.

Cómo que te quedaste sin voz? :roto2:

Es inventada, pero como salió una oferta ahora nueva por la tele, no sabrán.

No saben que tarifa ni móvil coges, por eso te digo de mentir lo juego.

Tu móvil entonces es el HTC One S Deni.

Si quieres has el amago ahora por web a Yoigo.

Ya lo he hecho y me ha llegado el mensaje de orange de q les llame urgentemente al 2270.
Les llamo o ya mañana??
Que nervios!!!

Llama yaaaaa!!!

Acabo de hablar con los de orange y me ofrecen:
Sony xperia S por 29€ con una bonificación 10€, se queda en 19€ + 12 meses 20% de descuento.
No les queda el Htc one S
Les he dicho q me lo pienso y me ha dicho q me llama esta noche.
Que te parece??
Puedo esperar a mañana x si les entra el HtC o ya seria tarde para cancelar la portabilidad??
Yo quería ese teléfono y 30% descuento, pero esta no esta tan mal.
Dime q piensas

Bueno, pues he hablado con ellos y al final he cogido:
Con tarifa delfín 40 y ballena 42
2 Sony Xperia S por 29€ cada uno + 10€ x móvil de descuento.
20% de descuento durante 12 meses en las líneas.
1000 min. gratis para toda la vida en llamadas entre las dos lineas.
Que te parece??
Yo quería el HTC one S pero no lo tienen ni en stock.:(
Y yo sobre todo lo utilizo para videos y fotos y creo q la cámara no está mal.
Muchas gracias por tu ayuda.
Pondré toda la información en el otro post.
Ya he recomendado a todos mis amigos y familiares este foro.
Que contenta estoy!!!

Jajajajajaja,me repito más que el ajo.
Lo siento :p

Llamaría mañana por la mañana a ver si tienes el HTC One S Deni, si no, pues los Xperia S.

Descuento del 30% lo suelen dar con tarifas a partir de Delfín 40... pero a lo mejor por coger una ballena 22 por el otro lado, te ponen la de 20% :nusenuse:

Bueno Borja, ya esta todo.
Me ha llegado el mensaje de q la portabilidad a sido anulada.
Me quedo con el Xperia S, y puede q un 20% sea poco para dos líneas de 40€, pero la tia era dura, la verdad, y yo blanda.
Aun así estoy contenta y te lo agradezco mucho.
Me veras en otro post dentro de muy poco, tengo q arreglar cosillas para mi madre, jajajajajaja :D

El es el descuento que están dando ahora así que hiciste bien.

Ya te veré por aquí, un saludo :)