• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda para elegir un monitor.

vic1985

Nuevo
Registrado
9 Dic 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
39
hola, necesito recomendaciones para elegir un monitor para jugar al Call Of Duty Warzone, juego siempre en play4 pero con pensamiento de utilizarlo en play5. He pensado varios modelos de monitores como por ejemplo:
-- AOC 24g2u IPS 144hz pero mi duda es si este monitor es verdad que puede dar 1ms de respuesta.
-- Acer KG25251QJbmidpx este es pantalla TN de 165hz.
-- Asus TUF GAMING VG24VQ este es pantalla VA de 144 hz
-- BEN ZOWIE XL2411P
Espero salir de la duda. Gracias.
 
Obviamente, si es para jugar competitivo o shooters, me iria a por un TN que te dará la respuesta que requieres... los IPS o VA que marcan 1ms no es medido como GtG (grey to Grey) que solia ser la medición de respuesta habitual, si no MPTR (que es como aplicarle un truco visual)... estos normalmente van a 4/5 ms GtG... Lo que si has de tener en cuenta es que usar un monitor 1080p para una ps5, es perder cierta coherencia.
 
Arriba