• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda para elegir un portatil.

josecarlos

Nuevo
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Hola, he estado buscando por internet para familiarizarme con terminos y saber más o menos que estoy comprando. Necesito el ordenador para la facultad como principal uso, aunque vere peliculas y seré gamer.. Los puntos mas importantes de mi busqueda son el procesador y la tarjeta grafica asi como un disipador que no se estropee (he tenido problemas con mi ultimo ordenador, un hp pavilion dv6..por ese motivo y no han sido capaces de arreglarlo en el servicio tecnico, por lo que la marca hp no es una de mis favoritas, aunque estoy abierto a todo tipo de recomendaciones que me hagais).

En cuanto a experiencias con ordenadores portatiles, he podido probar dell, y hp.

Puedo comprar online siempre y cuando el sitio de compra sea fiable y en tienda, tengo disponibilidad para moverme. Zona Sevilla y pueblos de la provincia.

El margen de compra oscila entre 450€ y 600€ (tirando la casa por la ventana y sabiendo que lo que compro es una ganga)

Las prestaciones del portatil de las que pretendo no salir son:

1.- Un procesador i3-i5
2.- Una grafica en la que el chip grafico sea presumiblemente bueno
3.- Disipador nivel medio (desde Noctua NH-U12p en adelante)

He visto un toshiba c855 2ck con las siguientes caracteristicas:
pulgadas 15.6
procesador i3 2348M
memoria 4gb
disco duro 500 Gb
tarjeta grafica AMD Radeon™ HD 7610M

Me ha parecido interesante, pero mis conocimientos no son tan profundos como para saber si es un buen ordenador en relacion calidad precio y si cumple mis espectativas. El precio mas barato que he encontrado ha sido en APP Informatica, los cuales cambian de precio segun la tienda a la que vayas, y en camas (un pueblo de la provincia vale 469,00€ )

Estos son el resto de portatiles que he visto:

ACER TM P253M I3 2348M 4GB 500GB W8 15.6P 441€

TOSHIBA SAT. C55-A-1EK 15.6 I3 3110M 4GB 750GB W8 485€

PORTATIL ACER ASPIRE E1-571G CORE I3 3120M 2.5GHZ/6GB DDR3/500GB/15.6''/W8 498€

Acer Aspire E1-571-53234G75Mnrr NX.M9QEB.010 479 €

Acer Aspire V5-551G-A66G75Mn NX.M47EB.001 479 €


Espero que no os sea un incordio responderme. Y muchas gracias por el tiempo que le dediqueis. No tienen porque ser necesariamente ninguno de estos ordenadores el ordenador que yo compre. Si alguien es conocedor de algo mejor en relacion calidad precio y me lo dice.. Le estaré muy agradecido.

Un saludo.

José Carlos.
 
Lo subo para que te ayude algún compi que ya mismo me tengo que marchar a la camita como los viejos que no voy a dormir naíta... sorry xD
 
ok ok sin problemas muchas gracias, no hay prisa! :)
 
Como le vas a poner un disipador de sobremesa a un portatil?! Loco.

Los portatiles tienen sus propios disipadores/ventiladores. Para sabe cuan eficiente es, hay que mirar los modelos concretos en paginas web..

En cuanto a los portatiles que pones.. Son bastante reguleros todos la verdad.

De entre todos los usos que has citado, cual seria el primordial? Xq si fuera juegos, los sony vaio con la gt 740m, son los mas baratos y con mayor potencia grafica. Si buscaras un conjunto... Habria que mirar algun asus con la 720m.. O ir a mirar modelos de lenovo.

En fin, aclara el uso principal del portatil.
 
En un portatil yo no puedo cambiar piezas que sean compatibles?.. perdon por la ignorancia :( pero algun dia hay que aprender. El principal uso es para la facultad. Lo necesito para usar programas de dibujo tipo autocad maple y etc.. No se que grafica requieren, pero despues tambien le dare caña con juegos como el LOL, que necesitan una buena grafica para que los fps no se me pongan a 5 en las teamfights..

El tema del disipador me preocupa porque con un portatil hp se me sobrecalentaba y el ordenador en medio de las partidas se me iba al traste. Si tengo que pagar algo mas de lo que dije que iba a pagar pues habra que pagarlo, porque sabre que lo que compro es de calidad ya que vengo recomendado por alguien que tiene mas experiencia que yo.

Gracias ^^
 
No, en un portátil te jodiste, muy limitado, y todo muy caro.

Vas a jugar a algo fuerte? o solo cosas como LOL?
 
Solo cosas como lol. Para el resto de juegos tipo skyrym etc tengo el sobremesa que va muy bien afortunadamente ^^. ¿Entonces qué me recomendáis que compre?. Gracias :D
 
Muchas gracias! ^^
 
Depende del uso veo suficiente el Acer.
 
Arriba