• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA necesito ayuda para elegir una caja micro atx

fumaossotillo

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
373
Puntos
18
la unica condiccion es que me quepa una gtx 780 de referencia. y que sea lo mas pequeña posible. pero de perfil normal, no la quiero de perfil bajo.
muchas gracias
 
Bueno, depende del tipo d caja q busques pq cajas micro e itx hay a Patadas y su tamaño externo puede no parecer pequeño... Mira las x6 y x9.... Son armarios.

Por marcas tanto fractal como phantec tiene cajas de diseño buenísimo para distintos tipos d placa, ojo q hay q pagarlas.
La bitfenix pródigy se ha vendido como churros pero ¿era itx?
 
Quisiera la mas pequeña q se pueda de perfil normal para meter la grafica de referencia. La placa es microatx.
 
Presupuesto, a parte de la gráfica algun requisito mas a cumplir?¿
 
Q sea lo mas pequeña q se pueda. Para llevarlo debajo del brazo. Tengo una cube ds. Y la quisiera mas pequeña la placa es 1155 asi q si no tiene usb3.0 no pasa nada. Nadie tiene una caja enana de esas?
Gracias
 
Según http://www.geforce.com/hardware/desktop-gpus/geforce-gtx-780/specifications la GTX 780 tiene un largo de 266.7mm (10.5 pulgadas)

La Cooltek C3 http://www.cooltek.de/en/jonsbo/c-series/143/c3?c=258 (largo máximo de 275mm) es una de las que se me ocurre que sea compacta y permita una gráfica larga.

Uw6izup.jpg
 
Bueno al final me he cogido la caja q me ha puesto el compi trellip . Limpia sin cables queda muy chula ya veremos con los cables. Tengo miedo con los cables de la gpu igual no me dejan cerrar la caja. pero bueno ya veremos
 
fumaossotillo

Me gusta mucho esa caja, a la espera de fotos y una review de la misma.

Sobre todo comenta que tal la temperatura

Gracias
 
Arriba