• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NECESITO AYUDA PARA QUEMAR UNA TABLET

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Loxroom

Nuevo
Registrado
15 Jul 2018
Mensajes
42
Puntos
8
Hola buenas, os comento, mis jefes me han propuesto un reto que es un tema de seguridad y tal, ellos tienen una tablet con Windows 10, y quieren que de forma remota se pueda estropear, en plan que cuando encienda no tenga S.O, que directamente no encienda, cuanto peor sea mejor, no tengo ni idea de para quien lo quieren ni con que objetivo, pero es lo que me han propuesto, lo he estado pensando y es algo complicado tratándose de una tablet aunque tenga Windows 10, se os ocurren algunas ideas? Cuando peores sean mejor, un saludo.
 
Me parece muy curioso pero tengo un par de dudas
¿La tablet está encendida mientras la estamos estropeando? o ¿apagada en todo momento?
¿Puedes conectar algo a esta o siempre ha de estar lejos de tu alcance?
 
Hola este tema es peligroso. Personalmente no me parece bien que se trate este tema en este foro, ya que va en contra de los pilares básicos de este foro. Ayudar, reparar y solucionar problemas.
Me gustaría que se manifestase algún moderador a ver qué opinan.
Me parece exactamente igual que cuando en foros de coches,

alguien pregunta ¿cómo bajar los kilómetros a tal o cual modelo.?
Pido disculpas al OP pero no me he podido quedar callado.
Un saludo
 
Hola buenas, os comento, mis jefes me han propuesto un reto que es un tema de seguridad y tal, ellos tienen una tablet con Windows 10, y quieren que de forma remota se pueda estropear, en plan que cuando encienda no tenga S.O, que directamente no encienda, cuanto peor sea mejor, no tengo ni idea de para quien lo quieren ni con que objetivo, pero es lo que me han propuesto, lo he estado pensando y es algo complicado tratándose de una tablet aunque tenga Windows 10, se os ocurren algunas ideas? Cuando peores sean mejor, un saludo.
 
Me parece muy curioso pero tengo un par de dudas
¿La tablet está encendida mientras la estamos estropeando? o ¿apagada en todo momento?
¿Puedes conectar algo a esta o siempre ha de estar lejos de tu alcance?
La tablet esta encendida si, seria muy difícil con ella apagada, lo normal es que se pueda hacer de forma remota, estaría conectada a la red por WiFi.
 
Hola este tema es peligroso. Personalmente no me parece bien que se trate este tema en este foro, ya que va en contra de los pilares básicos de este foro. Ayudar, reparar y solucionar problemas.
Me gustaría que se manifestase algún moderador a ver qué opinan.
Me parece exactamente igual que cuando en foros de coches,

alguien pregunta ¿cómo bajar los kilómetros a tal o cual modelo.?
Pido disculpas al OP pero no me he podido quedar callado.
Un saludo
Pues lo digo completamente en serio, el jefe me lo a pedido asi, no es q lo quiera para joder a otra persona ni nada, es mas no estoy burlando la seguridad de nadie yo creo pero bueno.
 
Hola buenas, os comento, mis jefes me han propuesto un reto que es un tema de seguridad y tal, ellos tienen una tablet con Windows 10, y quieren que de forma remota se pueda estropear, en plan que cuando encienda no tenga S.O, que directamente no encienda, cuanto peor sea mejor, no tengo ni idea de para quien lo quieren ni con que objetivo, pero es lo que me han propuesto, lo he estado pensando y es algo complicado tratándose de una tablet aunque tenga Windows 10, se os ocurren algunas ideas? Cuando peores sean mejor, un saludo.
Pero la idea es solo cargarse la Tablet, de la forma que sea, lo mas rapido posible xD ? Y esto para que sirve ajja ?
 
Pero la idea es solo cargarse la Tablet, de la forma que sea, lo mas rapido posible xD ? Y esto para que sirve ajja ?
bueno no lo se alomejor si la otra persona tiene información importante en ella y la quiere borrar por si se la roba alguien pues... si me vais a poner estos mensajes y no ayudarme con lo que busco no pierdo el tiempo y cierro el hilo.
 
36915363784_4fe655b697_b.jpg
 
bueno no lo se alomejor si la otra persona tiene información importante en ella y la quiere borrar por si se la roba alguien pues... si me vais a poner estos mensajes y no ayudarme con lo que busco no pierdo el tiempo y cierro el hilo.
No hombre, no te enfadas, es mera curiosidad, no va a malas. Es normal que se pregunte y que nos extrañemos.

Por aquí, a parte de ciertas cosas, a no ser que sea Hacker o algo, o busques formas, programas etc. No creo que puedas romperla en el sentido Software y no estrellarla contra el suelo xD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba