• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Necesito ayuda para renovar mi PC

Yuhguli

Nuevo
Registrado
17 Ene 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
28
Hola muy buenas,

Quería pedir un presupuesto de 1000€ que tengo disponibles para un PC únicamente para gaming (podría ampliarlo).

Aclarar que tengo un PC actualmente que monté hace ya bastantes años y que lo quería actualizar (casi cambiar entero vaya) y que os dejo aquí abajo por si consideráis que algunas piezas son aprovechables.

Me gustaría que fuera un micro Intel y la tarjeta Nvidia por preferencias, además supongo que ya es hora de meterle un SSD. Además tendría que cambiarle la caja ya que el espacio va justo y las piezas actuales no creo que quepan, me gustaría saber más o menos en que rango de dimensiones debería moverme para no tener problemas en futuras actualizaciones. El OC lo veo como algo posible ya que al procesador actual se lo he hecho durante años, aunque soy un principiante.

Un saludo y gracias por todo!

PC actual:

AMD Phenom II X6 1045T Six-Core

Gigabyte GA-970A-UD3 AM3+

Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

Cooler Master GX 750W V2

Conceptronic 300Mbps 11n Wireless PCI Card

Asus GTX 660 2GB

Samsung SH-224BB Grabadora DVD 24X OEM

Nox NX-3 USB 3.0 LED Rojo
 
Última edición:
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Yuhguli. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Leo en tu ficha que "El PC lo compraría en abril" y como habrás leído las normas en [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto?, habrás visto que dice:

"Por favor, pide el presupuesto si realmente tu intención es comprarlo en un plazo máximo de 7 días, pues los precios fluctúan mucho y es posible que el presupuesto se desajuste, además de generar una pérdida de tiempo innecesaria para la persona que te haga el presupuesto. Si no tienes intención de comprarlo en ese lapso de tiempo, siempre puedes mirar los presupuestos de los compañeros."

En resumidas cuentas que de aquí a Abril es muchísimo tiempo en informática. Reflota el hilo entre diez días y una semana antes de que vayas a hacer el pedido.

Saludos
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Muchas gracias por tu atención, eso haré.

Un saludo.
 
Refloto el post porque al final puedo adquirir el PC antes de lo esperado.

Un saludo.
 
Refloto el post porque al final puedo adquirir el PC antes de lo esperado.

Un saludo.


[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Te dejo un [highlight]Presupuesto por 999,95€[/highlight] en como pedías.

Te recupero la fuente, el HDD, el DVD, la tarjeta Wi-Fi y el refrigerador de la CPU. Claro que tu tendrás que decidir su estado y rendimiento actuales.

Te he añadido chasis, aunque tu caja podría ser también recuperable, pero depende también de ti y de como veas su estado y rendimiento.

¿Admites otras páginas referencia del foro como Aussar o ?

Pasa mucho que la gente lo pide en la tienda que más le suena y luego aclaran que les da igual la que sea o lo dejan a nuestro criterio.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Te dejo un [highlight]Presupuesto por 999,95€[/highlight] en como pedías.

Te recupero la fuente, el HDD, el DVD, la tarjeta Wi-Fi y el refrigerador de la CPU. Claro que tu tendrás que decidir su estado y rendimiento actuales.

Te he añadido chasis, aunque tu caja podría ser también recuperable, pero depende también de ti y de como veas su estado y rendimiento.

¿Admites otras páginas referencia del foro como Aussar o ?

Pasa mucho que la gente lo pide en la tienda que más le suena y luego aclaran que les da igual la que sea o lo dejan a nuestro criterio.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Muchas gracias por la rápida respuesta,

La tienda siempre que sea buena y tengan un buen servicio postventa avalado por los clientes me da igual, he puesto Pccomponentes porque no he tenido problemas con ellos.

Me había surgido una duda con el presupuesto y es que, teniendo en cuanta que sólo lo querré para gaming, ¿cabe la posibilidad de recortar un poco en lo demás y añadir una 1070? Así estaría preparado para el futuro y pondría el dinero que hiciera falta para cubrirla.

Un saludo y muchas gracias por todo.
 
mismo presupuesto no?
 
Arriba