• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda para reparar windows

SirDaniel

Nuevo
Registrado
14 Oct 2021
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
24
La historia es la siguiente: he roto windows y el pc se inicia siempre en la bios, he probado todas las opciones posibles y ninguna funciona. el problema es que no puedo formatear el pc y reinstalar windows. una opcion que he pensado es meter otro disco duro e instalar windows en este nuevo disco duro y luego acceder a mis datos unas vez dentro, esto se podria?
se podria hacer con un disco duro externo? alguna opcion?
 
  • Like
Reacciones : O3M
La historia es la siguiente: he roto windows y el pc se inicia siempre en la bios, he probado todas las opciones posibles y ninguna funciona. el problema es que no puedo formatear el pc y reinstalar windows. una opcion que he pensado es meter otro disco duro e instalar windows en este nuevo disco duro y luego acceder a mis datos unas vez dentro, esto se podria?
se podria hacer con un disco duro externo? alguna opcion?
No habrá palmado el disco duro?.
Has comprobado que tenga bien conectados los cables tanto al disco como a la placa?.
Ademas, eso de he roto windows no se ha que te refieres exactamente.
 
Mientras Windows se actualizaba lo apagué y ahora se inicia siempre en la BIOS,
 
  • Like
Reacciones : O3M
Mientras Windows se actualizaba lo apagué y ahora se inicia siempre en la BIOS,
Eso es que has jodido el sistema y ya no puedes acceder a el.
Si no quieres formatear y perder lo que tengas en ese disco, documentos, musica, etc puedes probar a instalar windows en otro disco y despues accedes al disco en el que ahora tienes el s.o.
Pero si instalas el s.o. en otro disco desconecta antes del pc el que tienes ahora y lo vuelves a conectar cuando ya tengan el s.o. instalado.
Debes de poder acceder a las carpetas donde tengas los docus y demas...
 
Usa un Live USB de Linux, y sacas lo importante a un HDD externo.

Luego con un USB de instalación de Windows 10, hay una opción en la esquina inferior izquierda en la ventana del botón Instalar Windows, que pone algo de reparar Windows.

Le das y usas los comandos que hay para intentar arreglar los diferentes problemas de arranque de Windows, a ver si eso te permite entrar nuevamente sin necesidad de reinstalar Windows.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba