A ver, ya que me has citado me extiendo. La caja le tiene que gustar a él y el led que lleva la Hummer, es muy llamativo.
A su favor tiene control de ventiladores off/medio/full (el off nunca lo entenderé). Ventana lateral transparente y filtro superior que yo quitaría si le pone un venti ahí para mejor salida del aire. Al apagarlo se vuelve a poner y listo.
Por lo demás, sí, es flojilla, plástico malillo y no lleva ningún filtro antipolvo en el frontal.
Al llevar los usb's arriba les entrará polvo en su interior.
La refrigeración, como dice Mandrilux, es excasa ya que el frontal viene tapado por su carcasa con el led, por lo que no puede coger aire fresco del exterior, y si lo hiciere sería muy forzado por una rendija.
NOX HUMMER MC torre caja
En el vídeo dice que está muy bien refrigerada pero no es cierto, a no ser que se refiera que se pueden poner muchos ventis, pero cogiendo aire caliente del interior no hacemos nada más que removerlo y lo interesante es sacarlo y meter limpio y fresco del exterior.
La Cooler Master Box 5 tiene varios modelos. El que pongo (MCY-B5S1-KWYN-04), lleva la parte superior abierta para salida de aire, donde se puede acoplar otro venti.
La cajonera de hdd se puede mover e incluso reitrar si no pones hdd.
También se puede retirar la chapa donde va sujeta una posible grabadora
Lo que más me gusta de la caja es el espacio lateral derecho para reubicar los cables.
El lateral izquierdo queda visible por ventana transparente.
Tambén lleva un soporte movible para esconder la fuente de alimentación.
Y lo más... su precio, cuando en pcc cuesta 85€.
Se pueden colocar disipadores de hasta 167mm.
Un saludo.