• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

necesito ayuda para una compra por internet

Adrianmm15

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2020
Mensajes
232
Puntos
28
Edad
24
la cuestion es que me voy a comprar una ps4 y puese un anuncio en milanuncios como que buscaba consola y que me hablaran al whasat la razon esque me a habklado uno que esta perfecta y me a enseñado factura y todo y dice que me enseña el dni que sin problema porque dice que el pago lo haremos atraves de bbva que es donde yo tengo el dinero que dice que yo pago el dinero entoces el no lo recibe el recibe un codigo y yo otro para que el no se quede el dinero y cuando a mi me llegue la consola y diga que esta bien yo le mando el codigo que a mi me mandaron y el recibe el dinero YO QUERIA SABER SI ESTE ES UN METODO SEGURO O ME PUEDEN ENGAÑAR PERO ME DICE QUE ES SEGURO PORQUE ME ENSEÑA EL DNI Y ADEMAS ME DA SU NUMERO DE CUENTA Y EL PAGO ES POR BBVA, ESTE METODO ES SEGURO ?
 
Ni idea, habla con BBVA y que ellos te digan
 
Ni se te ocurra adelantar dinero a nadie y menos en milanuncios, es un riesgo innnecesario. PS4 tienes a patadas por ahi con mejores y mas seguras opciones de compra aunque pagues un poco mas.
 
Ni se te ocurra adelantar dinero a nadie y menos en milanuncios, es un riesgo innnecesario. PS4 tienes a patadas por ahi con mejores y mas seguras opciones de compra aunque pagues un poco mas.
Opino lo mismo, siempre que sea compra/venta por plataformas en las que no haya una reputación (caso que sí sería por ejemplo este foro o H2M), preferiría en mano
 
Si haces una transferencia ya se transfiere. No hay nada de códigos.

Lo del DNI no es seguro, puede que esté suplantando identidad.
 
Arriba