• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito ayuda por que estoy desesperado, Alfinal devuelvo el Pc..

Tekken

Chapucillas
Registrado
1 Feb 2016
Mensajes
96
Puntos
18
Pues siguiendo con los problemas de mi nuevo PC, añadimos otro.

Tengo el PC actual mente sin grafica, a la espera de comprar una decente y tirando de la integrada del procesador I7 6700.

El problema paso a detallarlo.

Me llego este lunes 22, tuve 1 problema con el sonido que arregle "Drivers" durante estos dias, e instalado varios juegos "Skyrim, League of Legens, Sims 3, Diablo 3" que no son muy exigentes, el problema viene ahora, desde el lunes hasta hace 1 hora, todo iba perfecto, hasta que instale el Diablo 3 y me di cuenta que de un momento a otro los graficos no cargaban bien, no se explicarlo con claridad pero lo basico es que las sombras se vuelven horribles, la niebla es como plastelina, todo esta difuminado lo e probado en los otros juegos y me pasa exactamente igual pero el problema no queda ahi, ocurre con absolutamente todo, escritorio, peliculas, otros juegos, reproductor online, lo que sea incluso me pasa con el p.t. fondo de escritorio.
Soy un negado absoluto en cualquier tema de informatica, y mas cuando son problemas, a si que no estoy seguro de que sea problema del Procesador-Graficos integrados.

Decir que e probado a restaurar sistema y nada. W10 tiene las ultimas actualizaciones tambien y tanto antes de actualizarlo como despues no me daba ese problema.


Pasare a poner unas fotos:

Reproductor Online:
2ylr5hh.png

15fnm1g.png

Observar el Humo.
67mv5j.png

Fondos de escritorio de W10:
14tr9c1.png

1zef2gp.png

Un juego de navegador:
2rzqjb6.png

Foto del HWMonitor_X64:
5p0x11.png


Comentar que ahora nisiquiera se me abren los juegos para poder hacerles 1 foto.

Necesitaria ayuda ya o no se que hacer, pero la desesperacion que siento ahora mismo... tanto tiempo guardando dinero para comprar un ordenador decente y solo problemas y mas problemas..
 
Última edición:
E conseguido que almenos ejecute el LoL.

Imagen del Lanzador del LoL:
2eg7cxd.png

Cualquiera que halla jugado, se dara cuenta que ese no es el aspecto tipico que tiene el lanzador. Estoy a la espera de que se actualice para entrar en 1 partida y hacer 1 foto.

Foto del LoL:
2pql6ht.png

Fijaros en las sombras y el agua, decir que los graficos estan al maximo.
 
Última edición:
Yo no sé que decirte puesto que excepto en la cuarta imagen (la del escritorio con fondo azul de windows) no veo absolutamente nada raro. Y lo del lol dices que miremos las sombras y agua, que yo sepa se ve así...aunque claro es una foto imagino que en persona será algo distinto.

Por no decir que si te va a 16 fps es porque está al máximo los gráficos y el la integrada estará que se ahoga.
 
Prueba a sacar el vídeo por otra conexión.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Juego al LOL también y veo todo normal no se donde ves el problema, me has hecho abrir el lanzado y juego para comparar xD y tampoco he visto nada raro.

2rhl4zp.png
 
Yo sinceramente no lo veo mal, pero si tu en persona lo aprecias peor de lo que se ve, lo que puedes hacer es probar contactando el pc a la TV por hdmi y así descartar que sea del monitor (incluso si es con otro cable mejor para descartar también el cable) y si así no se soluciona, desinstala los drivers de la gráfica con el DDU e instalalos de nuevo o en el peor de los casos un formateo e instalación en limpio, con la restauración del sistema que no has hecho no siempre se solucionan los problemas.
 
Debo de estar volviéndome loco por que ahora lo veo todo perfecto, incluso las fotos que tengo aqui posteadas, os juro que anoche se veia todo super difuminado, era todo rarisimo..
¿Sera la television?¿ El Hdmi? Decir que este HDMI tiene 5 años y lo usaba en la PS3 :sillazo: iron500

Yo no sé que decirte puesto que excepto en la cuarta imagen (la del escritorio con fondo azul de windows) no veo absolutamente nada raro. Y lo del lol dices que miremos las sombras y agua, que yo sepa se ve así...aunque claro es una foto imagino que en persona será algo distinto.

Por no decir que si te va a 16 fps es porque está al máximo los gráficos y el la integrada estará que se ahoga.

Lo de los 16 fps una coincidencia o no se, pero normal mente lo tengo a 60 fps estables, ya te digo que ayer se me volvio loco algo o yo que se..

La informatica me odia.:cabezaloca:
 
Siento haceros perder el tiempo, mil gracias por molestaros en intentar ayudar a un ignorante en informatica como yo.
 
Siento haceros perder el tiempo, mil gracias por molestaros en intentar ayudar a un ignorante en informatica como yo.
No te preocupes, aquí estamos para ayudar. Lo importante es que se solucionen los problemas.
 
No te preocupes, aquí estamos para ayudar. Lo importante es que se solucionen los problemas.

Lo curioso es que se a solucionada sin hacer nada, anoche actualice y desactualice los drivers de Intel HD 530, reconecte el HDMI, Restaure sistema a un punto anterior y nada. Diciendo lo que os e dicho y viendo las fotos que solo las veia yo mal "ahora las veo bien incluso las fotos" ¿Puede ser cosa del ordenador? ¿O de la pantalla/Cable? Por que como me vuelva a pasar, me va a dar un infarto.
 
Yo tampoco veo nada malo en las fotos que has pasado. Como dices que quizas sea del conector o de tu monitor...
 
Yo tampoco veo nada malo en las fotos que has pasado. Como dices que quizas sea del conector o de tu monitor...

Ya lo e dicho, que anoche se veia todo fatal, incluso las fotos que e puesto, pero ahora, veo bien todo incluso las fotos, y mi duda es esa, si sera la television o el cable y a que puede deberse que de 1 momento a otro se viera mal y a la mañana siguiente se vea perfecto.

¿Problema del PC no sera no? Por que si fuese el procesador/graficos integrados/placa, se veria en las fotos ¿no? Pero como solo lo veia yo en mi pantalla, tiene que ser a la fuerza la television o el cable HDMI ¿Verdad?
 
¿No tienes otro cable u otro monitor? Para probar...
 
De la torre no creo que sea, me da que es el cable o el monitor, prueba lo que te han dicho, saludos!

Enviado desde mi LG-D802
 
De la torre no creo que sea, me da que es el cable o el monitor, prueba lo que te han dicho, saludos!

Enviado desde mi LG-D802

Es que seria muy raro que fuera del PC, por que haciendo fotos, sale lo que muestra el PC real mente, y al verlo ahora todo bien, y vosotros tambien, tiene que ser el cable o monitor a la fuerza ¿verdad?
 
Es que seria muy raro que fuera del PC, por que haciendo fotos, sale lo que muestra el PC real mente, y al verlo ahora todo bien, y vosotros tambien, tiene que ser el cable o monitor a la fuerza ¿verdad?

Si fuera un error de la gráfica, la gráfica hubiera plasmado el error en la imagen.

Pero como nosotros vemos bien las imágenes, no es tu gráfica la que falla, o bien tu cable, o bien tu monitor.
 
Es que seria muy raro que fuera del PC, por que haciendo fotos, sale lo que muestra el PC real mente, y al verlo ahora todo bien, y vosotros tambien, tiene que ser el cable o monitor a la fuerza ¿verdad?
Efectivamente. Si fuera de la gráfica, cuando haces la captura de pantalla debería salir mal. Como no es así, debe ser el cable o el monitor que no muestra bien la imagen. La próxima vez mejor hacer una foto con el móvil en lugar de la captura.
 
Efectivamente. Si fuera de la gráfica, cuando haces la captura de pantalla debería salir mal. Como no es así, debe ser el cable o el monitor que no muestra bien la imagen. La próxima vez mejor hacer una foto con el móvil en lugar de la captura.

Entonces fuese cual fuese el error, si fuese del PC saldria reflejado ¿no? ¿Y no podria ser alomejor 1 fallo de la conexion HDMI de la placa base?
 
Entonces fuese cual fuese el error, si fuese del PC saldria reflejado ¿no? ¿Y no podria ser alomejor 1 fallo de la conexion HDMI de la placa base?
Si es de la gráfica (aunque sea la integrada) saldría en la captura. También puede ser lo que dices, la salida de la placa y ahí no saldría reflejado en la captura.
 
Arriba