• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda (Procesador)

flatlanes

Nuevo
Registrado
14 Oct 2018
Mensajes
4
Puntos
1
Buenas a todos, necesito ayuda ya que tengo que comprar un ordenador de manera urgente y tengo muchisimas dudas, con respecto al tema del procesador. Primero decir que AMD la descarto por que por necesidades de trabajo necesito hacer uso del Thunderbolt, si no fuera por esto me iria de cabeza a por un 2700X, pero por desgracia no puede ser.

Busco calidad/precio ya que actualmente los precios de intel son absurdos

i7 7740x (310€)
i7 7800x (380€)

Ya tengo pensada una placa para estos (195€)

i7 8700k (450-480€)
i7 9700k (460 supuestamente)

La placa mas barata por el socket por los 150€ o asi

Con esto cual creis que seria una mejor opcion? o si sabeis de otro modelo me lo podeis decir

Un saludo!
 
Hola flat, bienvenido.

Si quieres ampliar en un futuro para aumentar potencia, el socket LGA2066 te dará más juego que el LGA1151...

No sabemos qué usos le darás, supongo que exigirás al procesador bastante por lo que estás comentando... De cualquier forma, si buscas lo más económico y con más rendimiento, te interesa más el i7 8700K y alguna placa tipo Prime Z370-A y su respectiva "placa thunderbolt" aunque la "fiesta" te saldrá cara.

...
 
Si tienes tiempo lo suyo es esperar a la serie 9000 para ver si se estabilizan precios en la nueva o la antigua.
 
Qué putada el requerir Intel sí o sí por el tema del Thunderbolt.

Las placas para Threadripper no usan Thunderbold??? Porque por lo que veo necesitas potencia y será para tema de curro. Y tienes los Threadripper de primera generación a muy buenos precios.
 
Qué putada el requerir Intel sí o sí por el tema del Thunderbolt.

Las placas para Threadripper no usan Thunderbold??? Porque por lo que veo necesitas potencia y será para tema de curro. Y tienes los Threadripper de primera generación a muy buenos precios.

No, los threatripper tampoco tienen Thunderbolt, es tecnologia propietaria de Intel.

Yo también iria a por el 8700k, pero esperaria un poco a ver si se arregla el tema de precios ya que supuestamente el precio será especulativo en función del precio de la 9ª generación.
 
en amazon.com los 9900k ya se pueden pillar a 529 dolares, 457 euros....

precios bastante mas razonables y esperados a los listados en europa...
 
i7 7800 o el i7 8700 y te sobrara procesador para años, el i9900k es una estufa de cojones. No lo compres.
 
en amazon.com los 9900k ya se pueden pillar a 529 dolares, 457 euros....

precios bastante mas razonables y esperados a los listados en europa...
En Estados Unidos la informática siempre está más ajustada, el comercio en general xq tienen otras formas de distribución. Sobretodo cuando el euro está más fuerte como es el caso. También recordar que esos precios son sin impuestos hay estados que no tienen impuestos pero otro tienen un impuesto similar al IVA llamado "sale tax" así que habrá que esperar xq no nos va a salir a 457e
 
En Estados Unidos la informática siempre está más ajustada, el comercio en general xq tienen otras formas de distribución. Sobretodo cuando el euro está más fuerte como es el caso. También recordar que esos precios son sin impuestos hay estados que no tienen impuestos pero otro tienen un impuesto similar al IVA llamado "sale tax" así que habrá que esperar xq no nos va a salir a 457e
Si es cierto. Los precios en EEUU son muy engañosos en el tema de los impuestos. Ademas vale más no mirarlo mientras exista la aduana. Si bajan alli, aqui tardara pero acabaran bajando.
 
Si es cierto. Los precios en EEUU son muy engañosos en el tema de los impuestos. Ademas vale más no mirarlo mientras exista la aduana. Si bajan alli, aqui tardara pero acabaran bajando.
Es mejor no mirarlos xq con el euro más y sin impuestos te pone los dientes largos para nada.

De todas maneras tenemos suerte de estar en España que algunos compañeros de Latinoamérica he llegado a ver doblar el precio de los productos por aranceles y a eso se suma la poca disponibilidad
 
Ademas a eso sumale los problemas que tiene intel ahora en produccion y al haber demasiada demanda y poco stock pues eso hace que los precios sean desorbitados ahora mismo en intel.
 
Arriba