• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Necesito ayuda :s] Elección cascos con buen micro

Ace

Nuevo
Registrado
27 Nov 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Hola a todos y lo primero gracias por gastar vuestro tiempo leyéndome.

Bueno voy al tema. Me estoy volviendo loco eligiendo unos cascos buenos para comprar...

Viendo esta página tenía ya decididos los Razer Kraken 7.1 Chroma por el detalle de que en la review se hace énfasis en su buen micrófono y decente sonido (bien, necesito unos cascos con buen micro porque grabo gameplays para mi canal de youtube y mis cascos no dan para mas) y bueno eso, lo tenía ya decidido pero viendo opiniones de gente muchos (otros no) se quejan de que no son tan buenos como se dice y recomiendan otros modelos como el Siberia V2 o similares, y por aquí leí que los Kingston Hyper X Cloud estan muy bien, pero creo que no son USB ¿verdad?

(Decir que los quiero para jugar sobre todo, no para escuchar música ni nada de eso).

Bien, mi pregunta es la siguiente... ¿Qué cascos me puedo comprar hasta 125€ aprox (no pasa nada si es un poco mas o menos) que sean buenos y tengan un micro que merezca la pena el desembolso?
Porque esta claro que si te gastas 125 euros no es para tener algo normalucho (tampoco algo profesional claro).

Por favor no hagáis opiniones de fanboys de alguna marca y responded con sinceridad y objetividad. Si pueden darme dos o tres opciones sería perfecto :aplausos:

Gracias por vuestro apoyo y valoraré todos los consejos.

Saludos! :canta:

EDIT: Necesito que los cascos sean USB.
 
Última edición:
Buenas Ace,

¿Cual es el motivo de que deban ser USB? Es que USB.... pocos de calidad... o ninguno :p

Lo que si te diré es que para el uso que quieres darle seguramente sea mejor usar un microfono externo de calidad, pues los integrados en cascos rara vez tienen altisima calidad.
 
Si necesitas "algo" que los haga USB, la Asus Xonar U3 es una excelente tarjetilla USB que te hace el apaño. Luego te compras unos Kingston y los conectas a ella.
 
Hola de nuevo y gracias por responder!
Voy por partes.

Prefiero USB porque no tengo tarjeta de sonido propia y la de mi placa base es una basura (aunque me costó 200€ la placa todo sea dicho), y por mi caja y las dos gráficas que tengo no me entra una tarjeta de sonido... y me da pereza montarlo en una caja mas grande, básicamente es eso.
Por otra parte me gustaría usar los cascos en ps3/ps4 y necesitan ser usb, para ps4 no lo se pero para ps3 si.
Un micrófono dedicado lo había pensado, pillar un Yeti y arreando, pero empecé hace poco en YT y me dolería el hígado comprarme un micro de 100€ que tardaría como 1 año en amortizar con las ganancias, y unos auriculares sí que los disfrutaría yo también, y tampoco necesito un sonido "profesional".
Un ejemplo sería estos cascos http://www.pccomponentes.com/ozone_rage_7hx_7_1_gaming_headset_usb_blanco.html los he probado y leí que destacan por su micrófono y es cierto, con Audacity van perfectos y sin ruido. Quería comprar unos cascos como esos y con un micrófono igual o superior (cuestan 60€) pero mejores, de 100€ o algo más.
Me gustaría tener unos cascos 7.1 en el PC, que sean estéreo en la Play me da igual, por eso miré los Razer kraken 7.1

Mis cascos actuales son unos Razer Carcharias del primer modelo (los que no son USB), caracterizados por su buen sonido pero mal mal micrófono xD

Respecto a Megalomaniac, tuve una tarjeta USB como la que tu pones (la mía era mas barata, no llegaba a 10€ eso si) y no me convenció en absoluto, ni mejoraba el sonido ni nada, ¿esa de 30€ si lo haría? ¿Con eso funcionarián unos jack en PS3?

Gracias por vuestro tiempo!
 
No los hemos analizado ni nada, así que de primera mano no te podemos decir nada, pero alguna alternativa seguro que si, le dejo enlace a Iván.
 
Gracias ^^
No era nada malo, entiendo que no se pueda analizar todo lo que sale al mercado, bastante hacéis que cada muy poco hay una review o noticia nueva.
Os descubrí hace un par de semanas solamente pero hacéis un gran trabajo, seguid así.
Saludos y gracias por pasarte por aquí.
 
Los primeros que comentan estan bien, pero prefiero la versión estereo porque el 7.1 virtual no me atrae. De todas formas, raro es el auricular medio decente que tiene mal micro... son casos contados y ahora mismo no sabria decirte vamos
 
Arriba