• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda urgente con mi portátil

barrosogim

Nuevo
Registrado
30 Ene 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
23
Mi portatil un msi ge73vr 6re y le han salido todos los problemas que le puedas imaginar de golpe.

Aqui los problemas:
Al conectar el cargador sube mucho la latencia dcp y el audio se distorsiona mucho.
Las webcame sean externas o la propia del portatil se ven con rayas.
Me ha desaparecido uno de los ssd.
Al conectar el cargador el portatil se vuelve lento.

Nose que hacer,alguna idea de como solucionar todo esto,ya lo he reseteado varias veces y nada.
 
Parece que has comprado un portátil defectuoso, devuélvelo.
 
Parece problema de la placa base. Como dice el compañero si esta en garantía tira de ella.
 
Hola, perdon por la demora
No tiene garantia y siguen los problemas de sonido.
 
barrosogim prueba a cambiar el cargador y verifica que el que tienes es el original, si cambias el cargador y sigues con los mismos problemas puede ser los drivers del portatil o el sistema operativo (te recomiendo formatear) pero si aun el problema persiste p'uede ser problema de placa.
 
Arriba