• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda urgente .

Reynier

Nuevo
Registrado
28 Jul 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
38
Hoy fui a montar una gráfica adeon R9 390 sapphire nitro , gddr5 8gb video . Modelo nitro. Me da pantallazos azules de volcado de memoria, pero lo peor es que no me permite entrar al setup del motherboard, por lo tanto tampoco me permite cambiar la configuración de boot para reinstalar sistema. Hice una prueba con otra grafica y todo va bien. Vuelvo a instalar la r9 y el problema regresa .mi placa base es una asus rampage IV formula . Tengo el i7 3930k y 24 gb de ram 1600 mhz. Mi power supply es corsair CX 750 . Con 72 amp 750 w.por favor , alguien que me pueda dar alguna esperanza con esta gráfica.
 
Yo tengo una R9 390X y eso que te hace tiene muy mala pinta.
Si la has instalado haciendo una desinstalación previa de drivers con DDU y te sigue igual es que esos pantallazos se producen por un hardware defectuoso.
Te la han vendido verdad?.
 
Hola , muchas gracias por brindarme su ayuda . Y si, la compré y me ha sucedido todo eso. Pero ya la regrese . Definitivamente estaba defectuosa.
 
Arriba