• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

necesito ayuda :(

fantochinoo

Nuevo
Registrado
18 Nov 2022
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
37
hola, me acaba de llegar un pc nuevo que me compre, es un ryzen 7 7800x3d + rx 7900 xt, la cosa es que le instale todos los drivers y cuando trato de jugar a RUST o cualquier juego tengo muy pocos fps, tengo 10-20 fps, no entiendo nada que es lo que esta fallando???
 
Para empezar revisa que tienes el monitor enchufado a la grafica y no a la placa , a ver si vas a estar con la grafica integrada , y si lo tienes bien mira si tienes los controladores instalados, pasa captura del administrador de dispositivos con el adaptador de grafica expandido.
 
Última edición:
hay dios mio, era ESO! muchisimas gracias, me estaba rayando mazo porque estaba probando 50 mil cosas viendo videos y no daba con el problema y resultaba ser eso, menudo noob soy
 
hay dios mio, era ESO! muchisimas gracias, me estaba rayando mazo porque estaba probando 50 mil cosas viendo videos y no daba con el problema y resultaba ser eso, menudo noob soy
Me alegro que sólo fuera un susto, tranquilo un fallo técnico lo tiene cualquiera
 
Arriba