• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda

Pozu1234

Nuevo
Registrado
5 May 2017
Mensajes
39
Puntos
8
Hola buenas tengo un ordenador que lo quiero renovar tengo ram DDR3 y quad 2 quiero actualziar a un Intel Pentium G4560 3.5GHz Box
pero necesito saber que placa base ponerle para la ram de DDR3 a ver si me podeis ayudar
 
Usar DDR3 con el g4560 te va a ser complicado, sobretodo por encontrar una placa LGA 1151 con DDR3L. Encima esas placas son bastante más caras.

Desgraciadamente creo que te tocará comprar nueva memoria y placa si quieres pasar al G4560.
 
si puedes espera y renueva en la siguiente generacion de intel que se supone que sale en octubre
 
Hola.

Al comenzar el cambio de DDR3 a DDR4 había placas actuales compatibles con DDR3, pero recomendablemente tenían que ser módulos de bajo consumo (DDR3-L), me temo que cuando se acabó el stock inicial, se dejaron de fabricar (lo veo bien).

El precio era similar a las "sólo ddr4".

-
Si te sirve de ayuda por si quieres buscar placas LGA1151 compatibles con DDR3, busca directamente en cualquier nombre de placa el sufijo "D3" ej. (falso) H110-S2H D3 así las encontrarás antes, pero ojo, que algunas tienen lo de "D3" entre medias de su nombre... Pero bueno, de esta forma, descartas bastante en la búsqueda.
 
Arriba