• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito caja con buena ventilacion

alguno sabe sobre devoluciones de amazon? la riotoro la compre en amazon de un vendedor externo de españa, ya tengo la etiqueta de devolucion pero me indica una instrucción en la que dice que añada el importe de franqueo correspondiente, eso es que lo pago yo no? me llego el paquete hace 2 dias,si pago yo me devolveran el dinero el dinero?
no quiero imaginar lo que me costara enviarlo
Te va a costar sí. Esas cosas deberías comprobarlas primero. Yo antes que devolverla, cojo un taladro o una cortadora, y le hago el ajuste pertinente. Es buena caja.

Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk
 
Arriba