• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito caja donde meter una Gygabite GTX 970 G1.

Cyberpunk77

Nuevo
Registrado
26 Sep 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
46
Abro este hilo, haber si me podeis echar un cable.

Transcribo el mensaje que he puesto en el foro de tarjetas gráficas:

Hoy, como si de papa noel se tratase me encuentro con un mensajero en mi puerta que me trae un Gygabite GTX970 por cortesia de mi adorable novia.

Ilusionado de mi voy a instalarla y me encuentro con que no cabe en mi flamante torre NZXT guardian 921...OMG!!!

La tarjeta es un bicharraco, no se que hacer si devolverla y coger otra con el consiguiente trastorno de la operación o cambiar de caja, llevo tiempo pensando en hacerlo.

Me recomendais alguna donde me pueda caber semejante bicho de tarjeta?


Ayudita por favor, admito todo tipo de sugerencias, estoy agonizando con la tarjeta mirando para mi desde el escritorio.
 
Lo primero... saca el equipo de la torre y pinchala YA!!!!!

Lo siguiente, medidas:
Card size L=312mm, W=129mm, H=43mm

Vamos que necesitas una torre que permita gráficas de al menos 312 mm.

En su caso, lo menos que se puede despachar es una Nox Coolbay SX, que quitando bahías permite hasta 350 mm, pero ya depende de cuantas bahias necesites... así que ve diciendonolo.

Ya despues tienes la BitFenix Comrade, la Nox Hummer VX (a punto de salir), la Raijintek Agos y ya tendríamos que dar el salto a cosas como la Thermaltake Comrade G42 o la NZXT H230/Phantom 240

Realmente lo suyo es que nos des un presupuesto...
 
Ahora mismo tengo una Grabadora/lectora de DvD, un disco duro SSD y un disco duro HDD.

No descartaría en el futuro meter otro HDD.
 
con que presupuesto cuentas

joer pedazo novia tienes, encima lo que la habra costado encontrarla, tiene alguna hermana gemela para mi??
 
con que presupuesto cuentas

joer pedazo novia tienes, encima lo que la habra costado encontrarla, tiene alguna hermana gemela para mi??

Ja,ja,ja...tiene dos, pero están pilladas.

Pues de presupuesto, no me quería pasar de 100€, y si es menos, mejor, que mejor, que no está la economía para tirar cohetes.
 
pues es tu dia de suerte, aunque yo la pille por 67 hace un mes, pero vuelve a estar rebajada a 99.

http://www.amazon.es/BitFenix-Shinobi-Window-XL-ordenador/dp/B008A7SVS8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1411759143&sr=8-1&keywords=bitfenix+shinobi+window+xl

la caja es super elegante, grande no muy alta pero si ancha, frontal y parte superior con tacto de goma, ventana enorme, muy preparada para refrigeracion liquida, lleva 2 ventis de 200 y otro de 120.

en fin aun por 100 pavos yo la volvia a comprar, es una caja de 10


Y SOLO QUEDA 1, A SI QUE ESPABILA, ES UNA FULL TOWER bastante grande

si quieres semi torre esta

http://www.amazon.es/BitFenix-Shinobi-Window-ordenador-pl%C3%A1stico/dp/B004ULZADM/ref=pd_sim_sbs_computers_6?ie=UTF8&refRID=0326M8HN8TYXSG1WG6PJ
 
pues es tu dia de suerte, aunque yo la pille por 67 hace un mes, pero vuelve a estar rebajada a 99.

http://www.amazon.es/BitFenix-Shinobi-Window-XL-ordenador/dp/B008A7SVS8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1411759143&sr=8-1&keywords=bitfenix+shinobi+window+xl

la caja es super elegante, grande no muy alta pero si ancha, frontal y parte superior con tacto de goma, ventana enorme, muy preparada para refrigeracion liquida, lleva 2 ventis de 200 y otro de 120.

en fin aun por 100 pavos yo la volvia a comprar, es una caja de 10


Y SOLO QUEDA 1, A SI QUE ESPABILA, ES UNA FULL TOWER bastante grande

si quieres semi torre esta

http://www.amazon.es/BitFenix-Shinobi-Window-ordenador-pl%C3%A1stico/dp/B004ULZADM/ref=pd_sim_sbs_computers_6?ie=UTF8&refRID=0326M8HN8TYXSG1WG6PJ

Me encanta el diseño, justo algo así tenía en mente.

Sigo aceptando sugerencias.

Gracias.
 
Pregunta del millón.

Me gustan las 2 Bitfenix, pero la XL la veo muy grande, ¿me llegaría con la semi torre para meter la Gygabite G1 sin problemas?

Estoy entre una y la otra.
 
no encuentro que grafica entra en la semi torre, pero si es como la mia toda la pila de hdd se puede quitar con 4 tornillos, pero imagino que el espacio sera como la mia, pero no te lo puedo garantizar, si fuera como la mia entran graficas de 35 cm mas o menos a ojo, por que tengo una 780 lightning y sobran 4 dedos
 
En la Shinobi normal no se quitan bahias, son un bloque. Ademas que está medio descatalogada, no tiene ni USB 3.0 creo...
maximum_expansion_shinobi.jpg
 
No me he olvidado del hilo, es que no pude entrar en internet este fin de semana, que tuve a la nena malita en el hospital.

Al llegar hoy a casa, como caida del cielo, me encuentro tu review de la Nox Hummer VX.

Me la he comprado, ahora a esperar que llegue a casa.

Muchas gracias por la ayuda y las sugerencias.
 
Calidad precio es estupenda, pero logicamente no esperes la calidad de una de 100 pavos...

Ya nos contarás ;)
 
Arriba