• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito caja Micro ATX para 4 HDD's 3,5" o más para este hueco.

javituh

Nuevo
Registrado
28 Mar 2013
Mensajes
36
Puntos
0
Lo siento por la calidad de imagen,

Tengo 1 servidor de plex con 3 HDD's y dentro de poco serán cuatro,

No tengo cojones a encontrar 1 caja para poder guardar todo esto:


7c8838898ff2764c57c26ad2219d58c1.jpg



La unica caja..

https://www.amazon.es/Fractal-Design-NODE-804-ordenador/dp/B00JBBH93K

Pero se me va de presupuesto,
 
Si pones las medidas (hueco, gpu disipador) quizá te podría decir algo.

Edito: eso si, es difícil conseguir una buena refrigeración encajonando el pc.
 
Di las dimensiones y se te mira algo.
 
Buen chasis, eso si, evita tener un equipo de muy alto consumo ya que lo tendrás casi estancado.
 
Última edición:
Buen chasis, eso si, evita tener un equipo de muy alto consumo ya que lo tendrás casi estancado.

Hola borja,

El equipo seria como mucho un amd fx-8350 (ahora tiene un 6300) con 16gb de ram y una AMD R7... con 4 HDD's mecanicos...

Y basicamente lo hago porque en principio con todos los ventiladores instalados los HDD's deberian estar mas frios que ahora (ahora al no tener corriente de aire se ponen bastante calientes)

Asi que espero no equivocarme.
 
si quieres algo económico:
- ZALMAN T series. (por menos de 30€)
- Coolermaster elite 100 (45€)

salu2

Tienen que ser ATX y con minimo 4 bahias de 3,5"

Gracias!
 
Arriba