• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito Cambiar la fuente¿?

La cosa es que se me va bastante de presupuesto, una de las razones por las que compro AMD es por que es mas barato, aunque chupa mas electricidad, pero al final me saldrá incluso mejor un i7

yo me cogeria la antec vpf 650 de amazon, por 69€ y gastos de envio gratis, pero claro si dices que no puedes, pccomponentes es una mierda en variedad de fuentes

Vale, gracias por la Info, miraré si eso para pillar por amazon, gracias

tampoco me hace falta algo de la nasa, sinceramente, yo quiero que lo mueva bine,pero sin algo excesivo, tb puedes mirar pccom, que a una mala podria comprarlo ahi

La question es que no es algo de la nasa, pero es el "corazón" del equipo y si te casca el corazón se puede llevar el cpu, la placa, grafica ... asi que no juegues.

Me hace gracia ver equipos que te cagas y ver fuentes que parece que las pillan en los chinos, despues llegan los pantallazos azules, el que no se que es... pues si, la fuente cutre ayuda. No entregando voltajes correctos, fluctuando etc

PD:Vas a invertir pasta, hazle caso a CapXoff que él controla.

Vale jajaja, me fio de ti

hacerle caso a capxoff es lo mejor que puedes hacer yo no tenia ni idea de fuentes y gracias a el me compre las 2 que tengo ahora y me van genial, de todas maneras escatimar en fuente teniendo ese pc es como comprarte un ferrari y luego echarle aceite de freir patatas porque la gasolina esta muy cara...

Hazme caso no te vale la pena pillarte ese FX... un i5 4690K mucho mejor... por ese precio... incluso podrías encontrar algún i7 4770k....

De todas formas la fuente cambiala igual pero quiza sea mejor un 4690k con overclock moderado que cuesta algo menos y consume mucho menos

Yo creo que de AMD el unico procesador que merece la pena es el 8320,le puedes hacer un buen OC y si quieres que consuma menos(algo que la gente no suele saber esque viene con el voltaje muy alto de fabrica)pues le haces undervolt,porque pagar 250€ para tener un procesador a 4.7ghz no sale rentable,ni el consumo electrico ni la diferencia con un i5.

Yo pillaría una por Internet (si no puedes porque no llega mensajería a tu zona, enviásela a un conocido, y vas a recogerla), ya que en las tiendas físicas, te venden lo que tienen en stock (que es pura basura en cuánto a fuentes y cajas), además que mi experiencia con PCBox no me gustó (no por el dependiente, si no por la central, ya que pedí una caja para PC, me dijeron que estaría en 7 días, y esperé 3 semanas, y no recibí nada, y cancelé el pedido, en tienda física).

No vayas a una APP (Timo)formática, que entre te ponen pegas para pedir un producto que está en catálogo y no en stock, además de tener un trato con el cliente deplorable, y que te intentan timar si llevas un producto que compraste a ellos por que venía defectuoso y está dentro de garantía (60€ en gastos de envío si el fabricante determina que el producto está bien). Al menos, en la de Mollet y la de Terrassa.

Eso es verdad, mejor compralo por internet.

Lo del tema del procesador, es que no solo lo quiero para jugar, dado que estoy estudiando informatica,y tambien quiero dedicarme a diseño grafico, por ahora semiprofesional, y para ello quiero tener un equipo muy potente, no me es influyente lo que requiera, estoy entre AMD FX 9590 y un Intel core i7 4790k, el problema es que aparte de que es bastante mas caro, tengo que cambiar la placa base, y los que tienen socket 2011 3 estan muy caros y los AM3+, tengo una muy buena de MSI

Si quieres diseñar y te vas a gastar ese dineral en ese procesador,ademas tienes que comprar una placa para el y no vale cualquiera(su TDP es de 220W) sale mejor comprar el i7.
Ese procesador a parte de consumir mas del doble que el i7,es una caldera,vas a tener que hacer una inversion mayor(en disipador,fuente,ventiladores para la caja...) que si directamente cogieras un i7 y una placa Z97 aceptable,por eso si quieres hacer menos gasto lo mejor es coger un 8320,y si tienes una buena placa base,le haces OC con un disipador decente(30-40€) y lo pones a 4.1-4.2 sin tocar voltajes.

Si quieres diseñar y te vas a gastar ese dineral en ese procesador,ademas tienes que comprar una placa para el y no vale cualquiera(su TDP es de 220W) sale mejor comprar el i7.
Ese procesador a parte de consumir mas del doble que el i7,es una caldera,vas a tener que hacer una inversion mayor(en disipador,fuente,ventiladores para la caja...) que si directamente cogieras un i7 y una placa Z97 aceptable,por eso si quieres hacer menos gasto lo mejor es coger un 8320,y si tienes una buena placa base,le haces OC con un disipador decente(30-40€) y lo pones a 4.1-4.2 sin tocar voltajes.

Totalmente de acuerdo.

Y un 1150 es más polivalente y asequible, pero si puedes ir a por el x99, ve a por él.