• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito cascos gaming 20€ max!

RaybackGamer

Master Chapuzas
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
2.537
Puntos
63
Edad
29
Pues eso chicos necesito unos cascos con buen micro lo que mas me importa es el micro que se escuche muy bien para grabar gameplays y no tenga ruido

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
+1 al Nox Krom Kopa

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias chicos que tal es el micro de los kopa?

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
El micro es correcto. No esperes nada del otro mundo, pero por ese precio no hay nada mejor. En definitiva hace su función.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
023d64e2d962a1a28d168e1bf2cd75be.jpg


Gracias compañero queria mostraros estos que vi de segunda mano por 20€ si merecen mas la pena

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
023d64e2d962a1a28d168e1bf2cd75be.jpg


Gracias compañero queria mostraros estos que vi de segunda mano por 20€ si merecen mas la pena

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
La verdad es que de esos ni idea, pero si te fijas van por usb, por lo que usan su propia tarjeta de sonido, lo cual no es muy buena idea, a saber la calidad que tiene. Me seguiría quedando con los Nox.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La verdad es que de esos ni idea, pero si te fijas van por usb, por lo que usan su propia tarjeta de sonido, lo cual no es muy buena idea, a saber la calidad que tiene. Me seguiría quedando con los Nox.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Me lo apunto!! Gracias compañeros [emoji16]

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
No sabria decirte.
 
Arriba