• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito cd placa ga-970a-ds3p

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Hola buenas, quiero ponerle a mi pc windows 7 pero con los drivers de la pagina de gigabyte me da problemas los usb 3.0 aveces no carga el driver, o directamente me da pantallazos azules, cosas que con windows10 no pasa, queria el cd porque contiene las versiones antiguas, las que me baje yo en su dia de la web de gigabyte pero ya no estan y no daban problemas

el cd fisicamente lo tengo pero no tengo lectora... si alguien lo tiene y seria tan amable de crear una iso con el con ultraiso o algun programa similar y me lo subiera a mega/dropbox/dondesea le estaria muy agradecido

saludos y muchas gracias

Ya me descargue el cd de otra placa, que valen igual los drivers, y tengo la version del 2013 y de momento 0 problemas veremos durante la tarde jeje

Sigue pasando, se tira 2minutos en apagando windows...
alguien tiene el cd?

edit: voy a bajarme los drivers de la web de los usb3.0, de realtek, atheros etc porque los de la placa estan bastante desactualizados aver si fuera por alguno de ellos, porque en windows 10 no me pasa y juraria que es por el driver de lan porque una vez si me pasaba en win10

Última edición: