• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Necesito consejo de portabilidad de movil y adsl

hapydent

De profesión Chapuzas
hola buenas noches a todos, de antemano dar las gracias al creador de la web por su dedicacion y trabajo, conocia solo las noticias de verlo en el movil, pero hoy me he conectado en el ordenador y he visto el foro, el cual me parece de lujo porque hay muchas variedades y las suelo trastear todas.

Bueno a lo que iba, soy de orange y jazztel como podeis ver abajo, no tengo permanencia en ninguna de las dos, en jazztel tengo contratdo 20mb y solo me llegan 6mb, y llame a orange para ver que me ofrecia de terminal, el que me gusta que es el iphone 4s o el galaxy s3, me sale muy caro para mi bolsillo, tambien dentro de poco, unos dias creo le cumple la portabilidad a mis padres, dos lineas mas en orange. He visto que ha salido los planes estos de fusion, he llamado y no dan terminal, por lo menos a mi. Que me aconsejais hacer para conseguir por lo menos un iphone 4s que no salga caro, a poder ser 0€ y un internet mas decente.

orange: 25 a 35 euros, 650 puntos
adsl de jazztel 20mb : 37.17 € y solo me llega 6mb

El iPhone 4S por 0 euros imposible, con suerte unos 170 euros si tiramos de una Delfín 30 con 20% descuento durante 12 meses si realizamos el amago.

Si tus padres n quieren pepino de móviles, que esperen al 5 de noviembre que empezarán con ofertas plan Fusión.

hola buenas noches

eso es mucha pasta para mi, entonces esperare haver que tal, porque en movistar o vodafone sale bastante caro tambien con la portabilidad.

gracias un saludo

Es lo que tiene pagar por una manzanita... jajaja

hola de nuevo, hombre tambien me mola el samsung galaxy s3, pero es algo tocho y tambien sale carete.

yo tengo un nokia c6-01 que falla mas que las escopetitas la feria, y ya que llevo desde agosto con la portabilidad cumplida pues por eso lo de cambiar.

haver el dia 5 que sale de los planes esos nuevos de fussion

un saludo y buenas noches

También saldrá algo caro... si quieres algo bueno, bonito y barato, el Sony Xperia P, ya luego preguntar por otros terminales y miras por tema de presupuesto cual te puedes permitir.