• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito consejo, Monitor Gamer.

Sonambulo

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
223
Puntos
16
Necesito/quiero un monitor para jugar, por calidad/precio creo que la mejor opcion es benQ, hasta ahi todo bien, las dudas me surgen a la hora de buscar uno de 27" que tenga un tiempo de respuesta bajo y que no pase de los 200-250 aproximadamente..

Lo comprare en Amazon por tema de Aduanas, no me cierro a cualquier consejo o marca, si encontrais algo mejor por ese precio y con esas caracteristicas me da igual que no sea benQ.

PD: Si lo que pido es imposible abrire mi propuesta a las 24" pero como ultimo remedio por favor.. jaja

Gracias de antebrazo y salu2!
 
Desde redcoon no puedo pedir, por el tema de las Aduanas..

Borja cuando hiciste ese pedido? Porque recientemente han implementado un metodo con el que no pagaremos mas aduanas.. Amazon global express, les pagas a ellos directamente el envio + 7€ (creo recordar) y ellos tramitan todo, sin ningun cargo mas.. Te dejo toda la informacion por aqui por si te interesa, http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=help_search_1-1?ie=UTF8&nodeId=200739830&qid=1322094369&sr=1-1
yo creo que es un buen metodo que nos puede salvar de las malditas aduanas ademas el envio supuestamente es mas rapido de 3 a 5 dias.

Ese monitor esta muy bien el problema es que al no ser vendido y enviado por amazon no se le puede aplicar tal metodo de envio..

A ver si alguien mas me pasa alguno interesante.. Salu2 y gracias.
 
Hace 1 mes y algo la verdad.

Pues ya me dirás como es todo cuando compres algo, a ver que tal....
 
Hola, no te puedo ayudar recomendándote un monitor en especial pero gracias por la información de lo de aduanas, no tenia ni idea de ese nuevo método..
 
Jajaja nada hombre ese tipo de cosas hay que compartirlas mientras menos nos sableen con el maldito DUA mejor, salu2
 
Tu pasame links de varios monitores, que últimamente no tengo tiempo de nada y ya te hago el trabajo sucio.
 
Jajajaja, a sus ordenes! ahora edito.. tengo algunos en mente pero la verdad es que no me decido.. :madrededios:

Bueno despues de seguir investigando y ver que ademas no recomendais mucho... Voy a acceder a la horrible idea de comprarlo en 24", queria irme a las 27" pero por presupuesto no va a poder ser ademas de que he visto que las 27" a 1080p no se comportan excesivamente bien y la pobre 770 no da para jugar en ultra a 1440p. Resumiendo a ver si me recomendais algo en 24" con un prespupuesto de 200-250€..

Mas datos... No me interesa para nada el 3D pero me gustaria que el monitor fuera a 120-144Hz y que tuviera un tiempo de repsuesta bajo ya que es totalmente para jugar bueno y para leer el foro :deditos: jajajajaja (navegar, descargar algo.. ya sabeis).

A ver que os parece por ejemplo este..

http://www.amazon.es/gp/product/B00A2KZ2XS/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

No he tenido tiempo para buscar mucho hoy, ire poniendo mas a ver que me decis pero AYUDADME que estoy MUY perdido jajaja salu2
 
Última edición:
Pero manda varios hombre... como quieres que compare lo que haya xD
 
Como no tengas una buena gráfica de poco o nada sirve los 120/144 Hz.

joder pones monitores de 130 a 335... tu si que sabes mirar xD Con el último, de 130 euros ya tienes suficiente, al menos que busques algo IPS de al menos 5 ms.
 
Tengo GTX 770, y tengo en mente cambiarla o bien por una 780 o por una R9 290 en breve..

Se que con el de 130€ tengo pero mi pregunta es que diferencia hay para 200€, merece la pena? Quiero un monitor bueno de verdad ya que no me importa gastarme 200€ mas si merece la pena.
La diferencia tan amplia de precios de los que expongo se debe a que son los que hay amazon, no tienen una gran variedad de monitores... al menos no para jugar.

Gracias Borja.
 
No compensa 120/140 Hz con esa gráfica, si quieres jugar Full HD todo ultra por encima de 30 FPS... mínimo la R9 290....
 
Entiendo que no merece la pena ninguno de los caros entonces.. Porque veo que se puede poner a 120 o 144Hz, pero no hay opcion de ponerlo a 60Hz? Por lo menos hasta que me haga con una grafica mas potente.

Si no supongo que cojere cualquiera de los otros 3.. hay madre mia :(
 
Hombre, con juegos de ultima horda de será complicado osea 60Hz/60 fps.
 
No me entero, no se si me he explicado bien, lo que yo me referia era si existe la opcion con esos monitores (Los de 120Hz) de ponerlos en 60Hz, para no tener que forzar a los 120Hz si en algun juego la grafica no consigue dar los 120FPS, para en los juegos que se pueda aprovecharlo y cuando no, porque la grafica no llegue a los 120FPS, ponerlo a 60Hz.
 
Irán a la velocidad que determine el juego como tope a 120 Hz...
 
Arriba