• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito consejo para comprar un monitor 27" 144Hz G-sync

Rumbarola

Chapucillas
Registrado
17 Jul 2020
Mensajes
61
Puntos
8
Edad
34
Buenas!

Necesito consejo y ayuda para comprar un buen monitor. Hay muchísimos en el mercado, y de muchos veo quejas.
Quiero un monitor de 27", 144Hz y estaba pensando en que es necesario que tuviera G-sync, pero he leído en muchos sitios, qué con Free Sync 2, es igual de compatible... Es cierto??
También he estado leyendo, que muchos monitores, tienen la etiqueta de consumo energético en B o C, o incluso te dicen que consumen muchísimo.
Si es posible, me gustaría que consumiera poco!

PD: Es mi primer post en este foro, por lo que disculpad si cometo algún error :)

Gracias por vuestra ayuda y consejo :)
 
Este fin de semana pasado estuve probando el LG 27GL650F y tiene basicamente todo lo que pides: 144, 27", Freesync y Gsync compatible y consume energetico A (a secas). Es IPS y la resolucion se queda en unos 1080 por 275 euros. Tiene el detalle de que los hdmi son 2.0 así que permiten 1080 y 144 por si se quiere conectar una consola next gent.
Lo devolvi porque 27 pulgadas es demasiado para mi y estoy mucho más comodo con 24" pero salvo este detalle me gusto bastante el monitor
 
Este fin de semana pasado estuve probando el LG 27GL650F y tiene basicamente todo lo que pides: 144, 27", Freesync y Gsync compatible y consume energetico A (a secas). Es IPS y la resolucion se queda en unos 1080 por 275 euros. Tiene el detalle de que los hdmi son 2.0 así que permiten 1080 y 144 por si se quiere conectar una consola next gent.
Lo devolvi porque 27 pulgadas es demasiado para mi y estoy mucho más comodo con 24" pero salvo este detalle me gusto bastante el monitor

Gracias! Le echaré un vistazo!

Aunque seguramente me decante por este:

https://www.pccomponentes.com/aoc-gaming-27g2u-27-led-ips-fullhd-144hz-freesync

Saludos,
 
Arriba