• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito consejo para elegir auriculares para PS4/PC

kosako17

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2015
Mensajes
79
Puntos
0
Edad
30
Buenas compañeros!!

Hace poco jubilé mis antiguos Astro A50 Gen.1 y me compré los HyperX Cloud Revolver S. Suenan muy bien, pero noto el sonido algo más “plano” que con los A50, no se si será porque los A50 son abiertos y los HyperX son los primeros cerrados que tengo. Aunque si que noto el sonido más limpio en los HyperX con respecto a los A50.

La cosa es, que esta diferencia de sonido me está comiendo la cabeza, porque no se si los HyperX suenan peor, o suenan simplemente distinto.

Tengo la posibilidad de devolver los HyperX y teniendo esos 166€ poner 100€ más, por lo que me estoy planteando comprar unos Astro A40 TR. También tengo en mente los Razer Thresher Ultimate que salen dentro de poco, aunque prefiero evitar los inalámbricos (he acabado muy cansado de lo inalámbrico con los A50).

Me gustaría aclarar que la mayoría del tiempo de juego se lo dedico a juegos FPS ( Rainbow Six Siege y Destiny 2), por lo que el buen posicionamiento y el 7.1 son imprescindibles.

Estoy abierto a cualquier tipo de recomendación pero me gustaría que, independientemente de lo que me recomendéis, me ayudaseis a aclarar si son mejores los Astro A40 TR o los HyperX Cloud Revolver S, ya que yo soy incapaz de decidirme.

Muchas gracias de antemano, sobre todo a los que os hayáis leido este tocho.
 
Personalmente ambos están bien pero es que su tarjeta de sonido es bastante chustera si la comparas con una dedicada como las sbz o la se , pero claro eso no lo puedes tener con la ps4
 
Personalmente ambos están bien pero es que su tarjeta de sonido es bastante chustera si la comparas con una dedicada como las sbz o la se , pero claro eso no lo puedes tener con la ps4
Claro tio, la cosa es esa, que con la PS4 no puedo usar una externa que no sea la que viene con los auriculares.

Entonces cual me recomendarías? Sigo con los Cloud Revolver S o voy a por los A40 TR? Quitame esa duda por favooooooooor jajaja
 
A mi personalmente me gustan los astro por una cosa, y es que tienen decodificador óptico Dolby(confirmalo por que creo que es así), ¿Que significa esto? Pues que te vale tanto para la ps4 como para la que venga en el futuro por que no necesita drivers dado que al enviar el audio por óptica se podría decir que es un estándar.
Los Kingston revólver dudó que funcionen con la ps5 al menos en 7.1
 
A mi personalmente me gustan los astro por una cosa, y es que tienen decodificador óptico Dolby(confirmalo por que creo que es así), ¿Que significa esto? Pues que te vale tanto para la ps4 como para la que venga en el futuro por que no necesita drivers dado que al enviar el audio por óptica se podría decir que es un estándar.
Los Kingston revólver dudó que funcionen con la ps5 al menos en 7.1
Pues no me habia parado a pensar en eso... Tienes razon, entonces creo que pecaré de cauteloso y me iré a por los A40. Muchas gracias compañero!!
 
Arriba