• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito consejo sobre 2 monitores de 144hz marca Viewsonic vs BenQ Zowie.

• Autor Miembro eliminado 22458
  • Fecha de inicio
Hasta donde se, no es compatible porque Nvidia no quiere. Es decir que con una actualización de drivers sería compatible pero no le sale de ahí a Nvidia activarlo. Los royalties del gsync les tira mucho...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Muy Buenas, que tal como va la pantalla, finalmente no he podido comprar el Zowie XL2430 se me va demasiado asi que comprare el MSI g24c que ofrece lo mismo que el zowie solo que tiene una ligera curvatura y no se puede ajustar a altura y rotacion
pero no me afecta ademas el panel segun he estado investigando lo fabrica Samsung por lo que me da confianza en fin ya te comentare
Saludos

Muy Buenas, que tal como va la pantalla, finalmente no he podido comprar el Zowie XL2430 se me va demasiado asi que comprare el MSI g24c que ofrece lo mismo que el zowie solo que tiene una ligera curvatura y no se puede ajustar a altura y rotacion
pero no me afecta ademas el panel segun he estado investigando lo fabrica Samsung por lo que me da confianza en fin ya te comentare
Saludos

Pues pinta bien la verdad, vendría a ser una alternativa interesante al Samsung C24FG70 (y sus variados problemas) para aquellos que busquen un monitor 1080p de 144Hz y no quieran que sea TN.

Disculpa por el retraso vi la notificación en un momento que estaba muy liado ( de exo toda la semana) y ahora le acordado.Pues de momento la pantalla bien bien, bastante contento con ella. Lo único que tube que renovar gráfica y por precio rendimiento pille una gtx, así que el freesync ahí se queda, pero realmente no me da pena porque no habría pagado +200€ por el gsync xD y para monitorizar fps ya tengo el panel d Nvidia y sino el rivatuner. Por tamaño me va perfecta, me adapte rápido de 15' a 24' xD
Ya has podido cogerte el monitor? Que tal te va?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk