• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Necesito consejo sobre porta desde vodafone

pivody

Nuevo
Registrado
28 Sep 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Hola; mañana voy a hacer una amago de porta desde vodafone.Ahora tengo un consumo de 24 aprox al mes(tarifa@xs) y 400 puntos.Me faltan 3 meses para terminar la permanencia.Mi pregunta es¿ que me podrian ofrecer? A mi me gustaria ante todo cambiarme de tarifa a una base normal y ademas me diesen un terminal,(habia pensado en un xperia l )a coste 0. Vamosl pagar unos 16 euros mensuales con terminal incluido .A que compañai me recomiendas que haga el amago? Muchas gracias por todo,acabo de descubrir la pagina y me parece super interesante.
 
Los amagos los fines de semana nada.

Descuento en la factura más terminal de gama media-baja gratis o alta gama a plazos/único pago.

A Yoigo, como prepago con cualquier tarifa por web.

Móvil, me puedes decir cuales te ofrecen y a que precio y te ayudo a escoger la mejor opción.
 
Mi idea de hacer la portabilidad hoy era para que me llamasen mañana por la mañana. O espero a hacerla mañana? Mejor por web o por telefono.Lo del termina aunque tengo alguna idea ( el xperia L) me conformare con uno gratuito y lo de la rebaja de factura me perece genial porque ahora por 150 megas estoy pagando casi 25 euros. Ya te cuento que terminales me ofrecen y me ayudas a escoger porque ahi si que ando super perdida .Muchas gracias por todo
 
Los amagos los fines de semana nada.

Descuento en la factura más terminal de gama media-baja gratis o alta gama a plazos/único pago.

A Yoigo, como prepago con cualquier tarifa por web.

Móvil, me puedes decir cuales te ofrecen y a que precio y te ayudo a escoger la mejor opción.

Para realizar la portabilidad en la web de yoigo no encuentro la manera, no se si yo soy muy torpe o es que no veo el enlace-? podrias ayudarme?
 
No la hice todavia pero el otro dia entre en la tienda de yoigo y en donde dice, ir directamente o algo asi busque, solo tarifas y me llevo directamente a hacer la porta. Te pide numero de sim y algunos datos mas, no se ,ahora que lo dices si sera para hacer la portabilidad o para dar solo informacion pero como pide el numero de la sim me imagine que era para eso.
 
Pero bueno para quitarme de rollos llamo mañana y listo.
 
Arriba