• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito consejo

mrpenerez

Nuevo
Registrado
23 Sep 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
29
Buenas, llevo un tiempo perdido en la vida y por fin me he decantado por estudiar algo relacionado con la informática, principalmente porque me gusta, tiene salidas y dada la situación actual me parece una buena idea. Me gustaría que me dijerais cuales son sus principales ramas para yo ver cual es la que mejor se adapta a mí y decantarme, así como por donde debería comenzar. Si debería estudiarlo por mi cuenta o acudir a clases. Cualquier ayuda o consejo es bienvenido y por supuesto AGRADECIDO.
Un saludo
 
Salidas hay muchas, igual que estudios que puedes cursar. Yo que tú diría que cursos tienes actualmente, tu nivel de conocimiento sobreinformática, etc. Por ejemplo, si tienes alguna carrera, el bachiller, etc. Si tienes nociones medias-básicas de hardware, si sabes algo de programación. Digamos que nos cuentes un poco de ti, sobre qué te gustaría, qué sabes, qué te motiva, etc.

Creo que para darte una mejor respuesta, cuanta más información des, mejor.
 
Arriba