• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito consejo

Inffer

Nuevo
Me gustatia comprar un portatil y no se mucho sobre el tema, agradeceria consejo.

Me gustaria no gastar mas de 600€.

No lo voy a usar para jugar asi que no necesito una grafica espectacular.

Si es posible que venga con sistema operativo windows.

Si podeis recomendarme alguno os lo agradezco.

pues si queres algo gama media que para eso alcanzaria segun la conversion de mi pais te conseguis algo bueno no muy alto pero no muy bajo tambien

i3 minimo
gráfica integrada
unos 4 ram
1024 gigas de disco
pantalla de 14'0 led para mas portable

con eso eres feliz me imagino y de marcas cualquiera que traiga esos componentes va jalar similar

ojo hay quienes menosprecian marcas pero hay que ver que traen internamente eso vale mas , hay modelos en todas laa marcas que traen componentes maloS

Enviado desde mi HUAWEI LUA-L03 mediante Tapatalk

Lo ideal es buscar un procesador de 4 núcleos como el i5 8350U, 8gb de ram y un disco Solido de 128 o 250gb.

Algo similar a este:
HP Notebook 15-bs127ns - Ordenador portátil DE 15.6" HD (Intel Core i5-8250U, 8 GB RAM, 256 GB SSD, Intel Graphics, Windows 10 Home 64), Color Plata - Teclado QWERTY Español HP Notebook 15-bs127ns - Ordenador portatil DE 15.6" HD (Intel Core i5-8250U, 8 GB RAM, 256 GB SSD, Intel Graphics, Windows 10 Home 64), Color Plata - Teclado QWERTY Espanol: Amazon.es: Informatica

O este en mucho mejor y más potente
Lenovo Ideapad 320S-15IKB - Ordenador Portátil DE 15.6" HD (Intel Core i7-8550U, 8 GB de RAM, 256 GB de SSD, Nvidia GeForce 920MX-2 GB, Windows Home 10), Gris - Teclado QWERTY español Lenovo Ideapad 320S-15IKB - Ordenador Portatil DE 15.6" HD (Intel Core i7-8550U, 8 GB de RAM, 256 GB de SSD, Nvidia GeForce 920MX-2 GB, Windows Home 10), Gris - Teclado QWERTY espanol: Amazon.es: Informatica

Puedes usar los buscadores de chollos para encontrar ofertas que salen día a día