• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito consejos para ventiladores en mi caja.

javimur

Chapuzas Junior
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
842
Puntos
28
Edad
38
Hola compañeros, voy a colocar un arctic freezer 33 esports a un ryzen 2600 en una caja Corsair Carbide 400c, como voy a quitar la liquida que tenia puesta, me quedo "solo" con 2 ventiladores corsair ml 120 metiendo por el frontal.
Quiero crear un buen circuito de aire, pensaba pillar otros 2 corsair ml 120 y asi dejar 3 metiendo y 1 arriba sacando (pero en pccomponentes estan por las nubes y amazon agotados) entonces estoy abierto a sugerencias, no descarto el montar ventiladores nuevos y vender los corsair ml 120 asi que os pido consejo, no se si sera mejor 3 metiendo y 1 sacando o 2 metiendo y 2 sacando , si los que metan aire han de ser de mas presión...etc.

estoy abierto a sugerencias.
 
Hola
Puedes pillar unos Artic P12 pwm pst (el pack de 5 o dos por separado si quieres aprovechar tus Corsair actuales), y para optimizar el flujo de aire, quitar el carenado de la fuente (creo que es removible).
Pese a tener el frontal cerrado, a mi me da la sensación que las entradas laterales del frontal de la caja son relativamente amplias, y que irás bien por aire.
Un saludo
 
Unos Artic F12 o unos Anima F12 para sacar aire van fenomeno y cuestan una miseria.
 
Correcto, el pack de artic que te recomiendan va de lujo, ya que para introducir aire si que interesa que sean buenos, buena presion, y buen caudal, pero para salir, casi que sale solo , que con los artic tienes de sobra, y a muy buen precio.
 
Arriba