• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito decidir entre Nvidia o AMD

jcchg

Chapuzas Junior
Registrado
18 Jun 2015
Mensajes
585
Puntos
43
Edad
28
¡Urgente! Necesito una de las dos, AMD o Nvidia. Es para pasarme diapositivas los domingos por la tarde sobre las 16h. Hay muchos factores como las gráficas, porcentajes, colorines, promesas... Estoy muy indeciso... A ver si pueden ayudarme.

Pongo varios ejemplos:

Spoiler


Spoiler
 
Yo me quedaría sin duda alguna con la AMD, si te fijas aparece siempre en ROJO y las envidia en verde, y todos sabemos que lo rojo corre más. Pasa como con los coches, no hay nada más veloz que uno rojo como los ferrari.
 
Yo con nvidia sin duda :v
 
Yo sinceramente no he comentado porque no entiendo realmente el planteamiento de la pregunta.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Yo me quedaría sin duda alguna con la AMD, si te fijas aparece siempre en ROJO y las envidia en verde, y todos sabemos que lo rojo corre más. Pasa como con los coches, no hay nada más veloz que uno rojo como los ferrari.

Las furgonetas BLANCAS de reparto son las que más corren eso lo sabe todo el mundo.
 
¿Quieres lo más puntero que hay hoy?
-Nvidia

¿Quieres hoy algo con buen rendimiento y que mantenga o incluso mejore ligeramente el rendimiento dentro de dos años?
-AMD


Y eso que he tenido más gráficas de Nvidia que de AMD, pero hay que ser realista, este último ofrece un buen soporte durante más tiempo.
 
Arriba