Puedes poner de momento el cooler de serie como medida temporal para compensar el precio de la placa base Gigabyte B150-HD3P, pero te repito, solo temporalmente, ya que a la larga no es conveniente para el procesador someterle a temperaturas incompatibles con su durabilidad, pues el cooler de stock no consigue buen rendimiento térmico y si un alto ruido de ventilador.
En cuanto puedas cámbialo como mínimo por un Zalman CNPS10X PWM - Disipador CPU o un Alpenföhn Ben Nevis - Disipador CPU que son buenos y baratos, y ambos de refrigerador de 120mm por lo que ofrecen mejor rendimiento termo-acústico.
Bueno y finalmente hoy hice mi pedido al final quedó así: http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
Me decante al final por pcomponentes, coolmod y aussar sobre todo tienen muy buenos precios, pero assuar no contaba con la promoción de msi de total war warhammer, coolmod contaba con las dos promos, la otra es de las gtx 950 te regalan 90€ en créditos de games, pcomponentes también con la diferencia que el cargo por pago por paypal es menor, ya había comprado mi shield anteriormente ahí, vi más opiniones positivas y aparte me lo tienen mañana en casa =)
Ya os contaré
Saludos y muchas gracias por todo fenómenos.