• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Necesito decidirme y no entiendo

Puedes poner de momento el cooler de serie como medida temporal para compensar el precio de la placa base Gigabyte B150-HD3P, pero te repito, solo temporalmente, ya que a la larga no es conveniente para el procesador someterle a temperaturas incompatibles con su durabilidad, pues el cooler de stock no consigue buen rendimiento térmico y si un alto ruido de ventilador.

En cuanto puedas cámbialo como mínimo por un Zalman CNPS10X PWM - Disipador CPU o un Alpenföhn Ben Nevis - Disipador CPU que son buenos y baratos, y ambos de refrigerador de 120mm por lo que ofrecen mejor rendimiento termo-acústico.

Bueno y finalmente hoy hice mi pedido al final quedó así: http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Me decante al final por pcomponentes, coolmod y aussar sobre todo tienen muy buenos precios, pero assuar no contaba con la promoción de msi de total war warhammer, coolmod contaba con las dos promos, la otra es de las gtx 950 te regalan 90€ en créditos de games, pcomponentes también con la diferencia que el cargo por pago por paypal es menor, ya había comprado mi shield anteriormente ahí, vi más opiniones positivas y aparte me lo tienen mañana en casa =)

Ya os contaré

Saludos y muchas gracias por todo fenómenos.

Puedes poner de momento el cooler de serie como medida temporal para compensar el precio de la placa base Gigabyte B150-HD3P, pero te repito, solo temporalmente, ya que a la larga no es conveniente para el procesador someterle a temperaturas incompatibles con su durabilidad, pues el cooler de stock no consigue buen rendimiento térmico y si un alto ruido de ventilador.

En cuanto puedas cámbialo como mínimo por un Zalman CNPS10X PWM - Disipador CPU o un Alpenföhn Ben Nevis - Disipador CPU que son buenos y baratos, y ambos de refrigerador de 120mm por lo que ofrecen mejor rendimiento termo-acústico.

Bueno que no os mostre nada, aquí os dejo unas fotos. Lo monte sin complicaciones jaja no parecia mi primera vez :p

Saludos y gracias por todo

Bueno que no os mostre nada, aquí os dejo unas fotos. Lo monte sin complicaciones jaja no parecia mi primera vez [emoji14]

Saludos y gracias por todo
Tengo la misma gráfica que tu y vas a flipar con su rendimiento, bf4 ultra filtros opción media 50-80fps, además la gráfica no suele pasar de los 80°, normalmente se mantiene en los 75 eso si a altas cargas hace bastante ruido.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Si ya llevo semanas con ella y contentísima, para los games que lo quiero vaaaa estupenda vamos!!! ni punto de comparación con un portátil de su mismo presupuesto. Así que para quien tenga un presu limitado esta es muy buena opción =)

Me alegro @Maragimode que el montaje haya sido una experiencia gratificante. Una gran sensación cuando lo terminas, le das al encendido y arranca el equipo ¿eh?

No olvides que tienes que cambiar el cooler de stock por otro mejor. Tu CPU te lo agradecerá a la larga. Y no te acostumbres a su ruido.

La verdad que si muy gratificante, me basto con un tutorial y los manuales jeje No me lo creía cuando lo encendí y funcionaba todo a la perfección =)

Y si, lo recuerdo, en mi próximo pedido pediré un ventilador de cpu más op :p ya os lo mostraré también.

Saludos

Me ha surgido un problemita y es que aveces cuando juego (no siempre pero... ) mi pc entra en estado de suspensión/hibernación, ya luego le doy a power y me aparece automáticamente en usuario para meter contraseña (el escritrio, ventanas y games que estaban abiertos siguen ahí tal cual...) normalmente me pasa cuando juego league of legend, pero alguna vez ya me ha pasado jugando al guild wars 2)

A alguién se le ocurre algo? uu

Me ha surgido un problemita y es que aveces cuando juego (no siempre pero... ) mi pc entra en estado de suspensión/hibernación, ya luego le doy a power y me aparece automáticamente en usuario para meter contraseña (el escritrio, ventanas y games que estaban abiertos siguen ahí tal cual...) normalmente me pasa cuando juego league of legend, pero alguna vez ya me ha pasado jugando al guild wars 2)

A alguién se le ocurre algo? uu

Tienes que irte a "opciones de energía" y en "cambiar config. del plan" (en el plan de energía seleccionado (normalmente equilibrado)), cambiar a "nunca" "poner el equipo en estado de suspensión"

Tienes que irte a "opciones de energía" y en "cambiar config. del plan" (en el plan de energía seleccionado (normalmente equilibrado)), cambiar a "nunca" "poner el equipo en estado de suspensión"

Mm.. si el plan que tengo puesto el de "alto rendimiento", tiene puesto "nunca" en estado de suspensión, así que no creo que sea eso u.u

Más opciones?

Saludos

Para la grafica creo que seria interesante esperar a la RX470 que esta a la vuelta de la esquina sera fresca y rendira mas que la 960 por unos 150€ mas o menos rendira entre la 380x y la 290, creo que rozando la 290.

No, si la gráfica que tengo es una msi gtx 950 de 2g la armor la blanca y negra (los componentes de mi equipo esta mas arriba).

http://subefotos.com/ver/?8c7fc9237aadd67c9847c75603efc627o.jpg

Me baje el programa de msiafterburner, esta bien configurado?, esta tal cual, yo no toque nada de ahí... pero veo que puedo aumentar ciertas cosas pero no se que debo hacer. (ya vi que es para hacer overcloking).
Si pongo en fan speed asi en verde señalado (definido por el usuario) giran los ventiladores y si lo quito dejan de girar (bueno aunque cuando juego giran haha)

Al principio pensaba que no funcionaba los ventiladores de la grafica pr si que van =)

http://subefotos.com/ver/?93d38a6d389d8a0601a73f833b3488f2o.jpg

Esto es un test concretamente el 3dmark me dice score válido y ya.

Saludos y gracias

PD: y no se si es que se suspende o se hiberna, porque cuando se suspende cuando clikeo el raton inicia sesión, y en este caso debo de darle al boton de power para iniciar sesión, antes era alguna vez pero ultimamente son mas veces seguidas y es un rollo.

Puede ser por tener puesto windows 10?

Última edición: