• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito el monitor perfecto.

MaxPowerGR

Nuevo
Registrado
24 Oct 2013
Mensajes
48
Puntos
8
Edad
38
Bueno me acabo de comprar un pc con esta gráfica y me gustaría sacarle el máximo rendimiento a la misma
Ancho de datos: 128 Bit
Cantidad de DisplayPorts: 1
Cantidad de puertos DVI-D: 1
Cantidad de puertos DVI-I: 1
Dual Link DVI: Si
Familia de procesadores de gráficos: AMD
HDCP: Si
Memoria de gráficos discretos: 1024 MB
Número de puertos HDMI: 1
Procesador gráfico: Radeon HD 7770
Puerto DVI: 2
Sintonizador de TV integrado: N
Suministro de energía al sistema mínimo: 450 W
Tipo de enfriamiento: Activo
Tipo de interfaz: PCI Express 3.0
Tipo de memoria de adaptador gráfico: GDDR5-SDRAM
Velocidad de memoria del reloj: 1250 MHz
Velocidad de reloj: 1100 MHz
Versión DirectX: 11.1

Me gustaría que fuese entre 21" y 22",pero de gran calidad en general. Max max max 160 euros!
Que sea de bajo consumo y que saque el máximo rendimiento a mi gráfica.
Gracias de antemano por llas recomendaciones!
Cual sería la mejor manera de conectarlo: DVI-D,DVI-I o HDMI.?
 
Última edición:
Yo también apostaría por el benq 2460.

Si quieres algo mas chico, buscate el que tengo yo, el Benq RL 2240h. Buen monitor.
 
El tema de DVI-I o DVI-D o HDMI qué diferencias hay?
 
El hdmi lleva audio. Los dvi no.

En cuanto a calidad de imagen es la misma.
 
O sea que si yo quiero tener el sonido en unos cascos 5.1 sería mejor el dvi?
 
No creo que eso influya... Tu enchufarías los cascos al pc, no al monitor, y aunque así fuera tendrías que poner los cascos en la conexión jack, si es que el monitor lleva.

El hdmi lo utilizas para pasar imagen y sonido al monitor, pero si tu monitor no tiene altavoces no te sirve de mucho.
El dvi solo pasa imagen (algunos pasan sonido tambien)

Un saludo
 
Así es, los cascos a las clavijas del PC o puerto USB.
 
El tema de los fps a la hora de jugar...sería mejor comprarme un monitor 1366x720 que uno de 1920x1080?
Se notaría mucho la diferencia de gráficos?y la diferencia de fps?

Pd:necesito consejo que me ha llegado el pc y en cuanto lo monto con ayuda de un amigo iré a pillarme el monitor.
Jajajaj gracias de antemano!
 
Yo iría a full hd, sin dudarlo. Fíjate que el tiempo de respuesta (ms) no sea muy alto. Suelen aconsejar por debajo de 5

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Jugarías muchisimo mejor, casi todo en ultra básicamente, pero no creo que compensa... 1080p y a jugar en medio-alto y a correr.
 
1080p es mas que suficiente para jugar y disfrutar de los gráficos a la hora de estar en el vicio, también ten cuidado con lo del input lag ya que contra más tenga más tardará en cargar la imagen y peor se verá
 
Arriba