• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

necesito elegir una caja

vindi

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
221
Puntos
18
Hola necesito elegir una buena caja que no supero de los 115 euros.Me gustaria que tenga buena refigeración ya que la usare para gaming y que tenga Dock station para discos duros de 3.5’’ o 2.5’’.
yo estado mirando esta:
http://www.aussar.es/nox/nox-coolbay-tx-docking-usb-30-negra.html
Pero la veo muy alta ¿cual creeis que tambien podria servirme?Me gustaria que fuera bonita si se puede ser,no digo que la NOX lo sea mucho :)
 
Que te parece un evil x3 hay de distintos colores
 
No esa no me gusta la veo un poco basta.busco algo un poco mas fino como la NZXT Phantom 410 Blanca.
 
Si te gusta, es buena caja, la hemos analizado en la web y está muy bien, para gustos colores claro, si te gusta, es buena compra.
 
A cual te refieres a la NOX o a la NZXT?si la NZXT esa no tiene el docking y la NOX es que la veo grande
 
Ambas son buenas cajas y ambas analizadas en la web, ambas son buena opción, puedes esoger la que más te guste.
 
Arriba