• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Necesito equipo gaming

Skynet_thx

Nuevo
Hola a tod@s y gracias ante todo por atender este mensaje. Estoy buscando un PC equilibrado y potente para mover battlefield 4 en condiciones. No quiero gastarme mas de 1000€. He visto este PC---> http://www.pcmontajes.com/liquidaciones/torke-i7-4790-8gb-2tb-r9-270x-2gb.html

Sinceramente, me parece un buen PC pero no se si cojea en RAM o grafica para Battlefield 4. No necesito poner graficos en ultra, pero que en buena resolución me vaya fluido.

ya me diréis ;)

Saludos!!

Es demasiado barato para lo que tiene no? :nusenuse:

Pues si, pero si te fijas todos los equipos que tienen en esa sección están muy rebajados, no es un caso único. voy a contactar con ellos que tienen chat online y si lo veo bien lo pido hoy mismo. Tienen otros equipos con precios brutales en la misma sección

Hombre, tiene pago por Paypal... aunque el equipo no está compensado, mucha CPU, poca GPU, y fuente no es de calidad.

Si pudieras negociar lo que te dice Borja (GPU y fuente de alimentacion) y coger una caja algo mas silenciosa no esta nada mal

Si no se cambia podría producirse un cuello de botella?

El procesador no iba a producir cuello de botella, eso esta claro. El cuello de botella seria de GPU que es lo "ideal" porque el dia de mañana pone otra mas potente y seguira rindiendo el PC. El procesador es lo mas atractivo de ese PC

Pero... la potencia sin control no sirve de nada................

:sisi3: jajaajajajaja

El procesador no iba a producir cuello de botella, eso esta claro. El cuello de botella seria de GPU que es lo "ideal" porque el dia de mañana pone otra mas potente y seguira rindiendo el PC. El procesador es lo mas atractivo de ese PC

Pero... la potencia sin control no sirve de nada................

:sisi3: jajaajajajaja
Ahí ni la gpu ni la cpu hacen cuello.

La GPU esta en la escala de donde esta y no da mas de si y eso no quiere decir que haga cuello porque tenga ese limite de potencia gráfica por ser ese modelo concreto.

Pues decir que el precio es buenísimo, ya que me sale en AUSSAR sobre los 990,00€ y en PCComponentes, con los mismo componentes, en 994.65 €. Pero tiene algunas incongruencias:

PROCESADOR: Intel Core I7-4790 3.6Ghz. :sisi3: Lo mejor del equipo

DISIPADOR: Alpine GT-11. :madrededios: Incongruencia 1. Para poner el Alpine GT-11 mejor dejar el de stock. Pero nada que no se pueda arreglar posteriormente añadiendo un Kotetsu o un Be Quiet! Pure Rock

RAM: 8GB ddr3 Crucial (1600Mhz). :sisi3: correcta.

PLACA BASE: MSI Z97-G43. :madrededios: Incongruencia 2. Una Z97 mono-GPU (AMD CrossFire no cuenta) para poner un procesador bloqueado. Ni M.2 ni SATA Express y audio normalito Realtek® ALC892.

DISCO DURO SSD: Sandisk 128GB SSD. :sisi3: Correcto.

DISCO: 2000GB Disco duro - SATA III - 7200 Rpm Seagate. :sisi3: Correcto.

GRÁFICA: Asus R9 270X TOP 2GB. Buena gráfica para 1080p en configuraciones medias y altas según el juego.

UNIDAD ÓPTICA: Grabadora DVD X24 Asus. :sisi3: Cualquiera vale.

CAJA: Cooler Master Storm Enforcer. :sisi3: Correcto. No valoro la calidad discutible de la caja, sino que barata no es.

FUENTE: Tacens 600W 80Plus Silver. :madrededios: Tienes lo que pagas. 80+ Silver 600W por 41,00€. Yo no confiaría mi procesador de más de 300,00€ a esa niñera.

Ya no hay stock :fallopc:

Ya bueno, ya sabes las técnicas de las grandes superficies con las ofertas, que cuando llegas a por ellas siempre te encuentras el hueco pero como ya estas allí pillas otras cosas ya sin oferta.

No digo que esta tienda haga esto pero el precio me parecía demasiado bueno.

Buenas a tod@s, no he podido responder antes, ayer pude comprobar que ya habían comprado el equipo! :(, llamé por telefono al numero que tienen abajo a la izquierda en la página principal y parece ser que esa sección son liquidaciones y la mayoría 1 sola unidad de cada. Me han recomendado este: http://www.pcmontajes.com/wolfenstein-i7-3770-16gb-ssd-gtx670.html
Me han dicho que gráfica y procesador están descatalogados pero que aun así es muy buen equipo y su precio está muy rebajado. Que me decis?, de todas formas van renovando los equipos muy a menudo, por lo que puedo esperarme.

Gracias!

¿Que quieren decir con lo de "Windows7 Ultimate 64 Bits instalado y activado ..." y "Windows 7 Ultimate 64 bits ..."?

¿Que quieren decir con lo de "Windows7 Ultimate 64 Bits instalado y activado ..." y "Windows 7 Ultimate 64 bits ..."?

A mí lo que me llama la atención es lo de: Windows7 Ultimate 64 Bits activado (No incluye licencia original)

Se supone que el código de activación de windows (Licencia no OEM) se puede instalar en cualquier otro pc verdad?

Pues que la licencia no es original, te lo instalan pero no lo cobran porque no incluyen la licencia. Supongo que es para no darlo virgen, luego tu tendrás que comprar una licencia, o parchearlo. Según tengo entendido instalan el S.O. para probarlo y que sea estable. Es que a esos precios me da igual la verdad que incluya licencia. no?

Ya, otras tiendas, si no les has adquirido el S.O. instalan uno provisionalmente para hacer los test síntéticos y ver que todos los componentes pasan los controles de calidad pertinentes. Pero luego formatean y te lo manda probado pero pendiente de instalación del S.O. Pero no lo dejan instalado como si no funcionara por no tener licencia. Es un poco confunso, la verdad. Pero si es cierto que con sus buenos precios te queda margen para adquirir tu la licencia.

Sobre el ordenador Intel en concreto que indicas, aunque es su procesador y placa estan practicamente descatalogados, sigue siendo una opción muy potente porque los Haswell y el zócalo LGA1150 solo han supuesto un 5% de incremento de rendimiento con respecto al zócalo LGA1155.

El AMD ya me gusta menos, aunque también esta bien de precio, pero es que la PSU me rechina.

Última edición:
Hombre, de momento la GTX660 sigue rindiendo en el FullHD en calidades medias y altas. Pero como solo tiene 1,5GB reales de VRAM, pues no vas a poder subir a altas resoluciones. Como tendrías una buena base con el PC, siempre puedes cambiar gráfica más adelante cuando vea que se te agota la GTX660.

La fuente Tacens 600W 80Plus Silver es gama baja y hay que indicarlo. Aunque su certificación sea 80+ Silver, con su precio, sobre los 41,00€, no puedes pretender tener componentes de alta calidad. Aquí ya es tener suerte, pues mucha gente tiene PSU de esta serie, modelo y marca y no se queja.

La caja Cooler Master Storm Enforcer, aunque muy popular, es bastante ruidosa y no refrigera demasiado bien. Pero si lo que te pone es la estética gaming, este chasis entra por los ojos.

Última edición: