• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito experiencias con unas cajas

SEPHEIROT

Nuevo
Registrado
12 Nov 2014
Mensajes
33
Puntos
0
Edad
40
Hola,

Llevo tiempo leyendo el foro, pero como no tenía ninguna consulta pues no he escrito :gaydude:

Ahora necesito de vuestra sabiduría. Lo primero ya se que hay cajas mejores, que recomendáis cosas como la CM690III o la Ostrog. Pero busco algo que sin pasar de los 80€ me guste mucho visualmente y ahora me llama el color blanco. ( si tuviese más presupuesto cogería la nzxt 530). Total que he seleccionado una serie de cajas. Comentar que no voy a poner refrigeración líquida y no necesito la mejor torre del mercado, pero si acepto consejos, actualmente tengo una Thermaltake soprano vx así que podéis ver que me conformo con poco xD . TAmbién comentar que la torre ha de tener el visto bueno de la persona que me la regala ( mi pareja ) [ por eso lo de ser bonita y no sosa ( elegante).

Estás son las cajas que me gustan :

- Nzxt Phantom 240: Me gusta mucho su aspecto
- Coolbay VX Zero: Me gusta su aspecto y la docking
- Nzxt Phantom 410: Me gusta menos que la 240, pero es de calidad superior, me gusta el ventilador orientable que tiene dentro
- Thermaltake URban S31 Now Edition: ME gusta, es más sobria y tiene docking; pero no es tan bonita como la 240

A parte me gustan estas, pero no son blancas, y creo que no son tan buenas:
- BitFenix Shadow
- In Win Dragon Slayer
-

Gracias de antemano, se aceptan consejos y todo tipod e opiniones.
 
Yo estuve dudando entre la thermaltake y la NZXT S340 y al final me decidí por la Tt y estoy encantadísimo. Las Phantom están muy bien pero a mi al final me han cansado la estética y la NOX es la de menos calidad pero en la review de Ivan la pone muy bien en calidad/precio. Yo sin duda volvería a pillar la Tt.
 
Yo estuve dudando entre la thermaltake y la NZXT S340 y al final me decidí por la Tt y estoy encantadísimo. Las Phantom están muy bien pero a mi al final me han cansado la estética y la NOX es la de menos calidad pero en la review de Ivan la pone muy bien en calidad/precio. Yo sin duda volvería a pillar la Tt.

Gracias por tu opinión, es bonita y me gusta la docking, quizás es más sobria que las phantom y como dices igual no cansa tanto su estética. Voy a ver si veo alguna review de la Tt. Si que he visto que le puso un platinum a la VX Zero, a pesar que he leído por ahí a gente que se queja de los materiales, a mi la verdad es que me gusta esa VX también con docking.

A ver si alguna opinión de los poseedores de las NZXT
 
A ver si Ivan pasa por aquí , el que las debe haber visto todas o casi todas :p

Creeis que vale la pena estirarse hasta la phantom 530? total esto va a durar toda la vida ( como quien dice)
 
La verdad es que yo sí que daría el salto a por la 530, aunque ya si estás en esos precios me miraría la cm storm stryker white window, la compre hace una semana o dos, y la verdad es que es una pasada y rebosa calidad por donde la mires. Además como has comentado que te atrae el color blanco... Pues ahí tienes otra opción. La verdad que es una caja que durará muchos años, y tienes espacio para meter a un chino contorsionista.
 
Pues mira he encontrado un tipo que me vende la 530 nueva con plásticos y todo por 68€ + 13€ de gastos de envío. Estoy pensando en cogerla. Me ha enviado fotos. Es raro que la venda nueva tan barata por eso, no acabo de confiar mucho.

Me gusta esa storm stryker tiene una pintaza increhible y tiene docking. Pero es bastante cara para un pc chusterillo como el mío:
phenom ii x4 955 black edition ( con disipador de serie) + Nvidia GTX 670
 
Me parece muy barata la verdad, pero si resulta estar en buenas condiciones es un chollo completamente. Haas echado un vistazo a la que te mencioné?
 
Me parece muy barata la verdad, pero si resulta estar en buenas condiciones es un chollo completamente. Haas echado un vistazo a la que te mencioné?

Sí perdona, es que le he dado a enviar y luego he editado. La verdad es que me encanta, pero vale más la torre que mi ordenador xD
 
Te entiendo perfectamente, pero si en algún momento te da por comprar gráficas grandes, o por poner un sistema de RL personalizado pues la verdad que la caja te quedaría a las mil maravillas.
Aunque es cierto que es una inversión que ronda los 150 euros con gastos de envío incluidos...
LA 530 no obstante está guapísima y es una suupercaja!
 
Pues igual me arriesgo a comprársela al tipo ese. Tengo ganas de sacrificar mi soprano vx ( a la soprano le he llegado a meter una 4850x2 que es enorme xD )
 
Yo la verdad que siempre invertiría en la caja, pues al fin y al cabo es lo que más se va a ver del pc, y ya que gastas el dinero, pues qué mejor que disfrutar de un super diseño y de muyt buena calidad además
 
Gracias por las opiniones. LA verdad es que esa 530 me encanta pero no iba a gastarme tanto dinero. Si me la dejan a ese precio no puedo negarme. A por ella :D
 
Espero que sea un buen chollo! ya nos contarás que tal te va con ella.
 
Muchas gracias, si llega a casa en vez de una piedra envuelta subiré alguna fotito y os daré mi opinión :D
 
Eso espero, suerte con el proceso :)
 
gracias :sonrisa:
 
Yo creó que se la caja que as visto, jejeje, es de mil anuncios ?? Estuve detrás de ella también pero ni me dio confianza y al final pille una fractal Xl r2 del mercadillo del foro. La Phanton 530 es una caja muy buena, me tire investigando sobre cajas 2 semas y es de las mejores

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo creó que se la caja que as visto, jejeje, es de mil anuncios ?? Estuve detrás de ella también pero ni me dio confianza y al final pille una fractal Xl r2 del mercadillo del foro. La Phanton 530 es una caja muy buena, me tire investigando sobre cajas 2 semas y es de las mejores

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Sí, es justamente esa, espero que sea confiable. Y no tenga que tirar de denuncias u_U Vamos a ver que pasa :p

Bonita fractal ;)
 
Arriba