• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito fuente de Alimentación para usar con SAI

ganga_28

Chapucillas
Registrado
4 Oct 2016
Mensajes
61
Puntos
0
Hola buenas quiero cambiar la fuente que tengo ya que está mete ya mucho ruido y no es de mucha calidad la verdad..Tengo un SAI Apc BACK-UPS 1400va y he oído que no todas las fuentes van bien con los sai..Así que os pido que me echéis una mano pa elegir una..
Mi Equipo:
i7 3770, Asrock B75 R2.0, 16gb RAM, Gigabyte gtx 960 G1 4gb, Ssd Samsung 850 Evo, Hdd 1Tb, Tarjeta wifi pci Asus PCE-AC56

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No soy muy entendido en el tema, pero creo que cualquiera con certificacion 80+ de unos 500W seria mas que suficiente. De todas formas, los compañeros entendidos te ayudaran mejor que yo
 
Son muy pocos casos en los que el PFC activo pueda dar problemas, de hecho hace ya bastante tiempo que no sé de ningún caso (aunque cada día estoy más desconectado del mundillo por estar retirado).
 
Muchas gracias a los 2 por responder.. Wendiga entonces cuál me recomendarías?Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como te comente y para esa configuracion de PC que tienes, con 500W deberian ser suficientes, cualquier Corsair, EVGA, pero que sea certificada 80+ de bronce para arriba
 
Qué presupuesto tienes para la fuente ??
 
Pues hombre no más de 100€...si es menos algo mejor..jejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok muchas gracias a todos por las respuestas...A ver ahora por cuál me decanto y que no me de guerra con el SAI..Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La G3, la focus o la RMx, son buenas fuentes. Pagas un sobreprecio por la RMx pero a cambio da 10 años de garantía.
 
Ok..Donde recomendáis comprar? es que los enlaces del compi no se ven.. yo uso amazon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chicos perdón por molestar tanto...una pregunta de ignorante..he visto que hay 2 Rm550w una etiqueta gris y otra etiqueta amarilla..qué diferencia hay?gracias un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ojo, debe ser la RM550x, importante esa X.
La 550 a secas no es la misma y creo quie es la que tiene pegatina amarilla mientras que la X la tiene plateada.
Yo te diría que mirasws entre amazon y Pcc para ver dónde está más barata.
 
Ósea mejor la que tiene X no? Habría mucha diferencia entre ellas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la ayuda, le puse esas 4 porque me parecían bastante buenas
La Corsair CX550 es peor que la RMx
Y la EVGA B1 peor que la Corsair CX 550 y la W1 peor que la B1.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Ósea mejor la que tiene X no? Habría mucha diferencia entre ellas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las RM "a secas" son modelos "viejos" (2013) que además no salieron muy allá (al menos los modelos de menoa potencia, sin ser malas eh)
Los modelos actuales, muy superiores, son los RMx y RMi o sea los que acaban en x ó en i.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tienes varias gamas.

Una gama muy alta que tendrías la evga g2,g3, seasonic Focus, Corsair rmx, rmi, alguna leadex.

Luego tienes la bitfenix whispper, Corsair TX y fsp "hydro X".

Otras fuentes buenas pero más baratas es la bequiet puré Power 10 de 400 y 500w que rondan los 60 y 70e.
 
Arriba