• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

necesito fuente de alimentacion

VictorE12

Chapucillas
Registrado
8 Abr 2015
Mensajes
100
Puntos
0
Necesito una fuente de alimentación para un i5 4590 con doble grafica gtx 750 y 12 gb de ram, que oscile entre los 100 euros, 115 max.
quiero que me de seguridad, no tengo pensado ningun modelo, aconsejarmeee !!!

Gracias Gente !!!
 
Ahora mismo dispongo de una de 600w pero no me fio ya que lo cambio todoo y añado la segunda grafica y un ssd de 120Gb
si puede ser 80+bronce en adelante mejor
 
A ver espera un momento como segunda gráfica? la GTX 750 no puede hacer SLI
Y menos aún si tu palca base no te lo permite
para un gtx 750 no necesitas más que 450W
Con qué presupuesto cuentas?
 
tengo una msi z87 g43 y mis gtx 750 son version oc si puedo pero no me fio de tener las dos con esa fuente
De presupuesto hasta los 115 euros maximo, pero si merece la pena puedo gastar mas tengo mas de 300, en cuanto a W creo que 750W por tener la seguridad de poder disponer de ellos seria mejor no se que opinais
 
Ahora mismo estan las dos graficas conectadas
 
tengo una msi z87 g43 y mis gtx 750 son version oc si puedo pero no me fio de tener las dos con esa fuente
De presupuesto hasta los 115 euros maximo, pero si merece la pena puedo gastar mas tengo mas de 300, en cuanto a W creo que 750W por tener la seguridad de poder disponer de ellos seria mejor no se que opinais

Antes de nada decirte que esa placa base no soporta SLI pero sí AMD X-fire por lo tanto es imposible que puedas tener ámbas trabajando juntas ( aunque las propias graficas no tienen SLI ) asique descarta eso porque no va a poder ocurrir
Yo que tu vendía las 2 gráficas me pillaba una gtx 960 y despues una fuente decente de unos 500W en plan XFX TS serie de 550 W o alguna de Seasonic que ronde ese precio de los 55-60€
 
entonces?? no lo entiendo ami me han dicho que si se podia y me lo han hecho en la tienda...
 
No se puede hacer sli con 750, te lo han dicho mal en la tienda.

Lo único que puedes hacer con 2 gtx 750 es que una haga de gráfica y la otra se encargue de physx pero no creo que compense para nada
 
osea solo con amd ?
 
volviendo al tema de la fuente jeje cual ??
 
osea solo con amd ?

Si solo podrías con AMD
Y para enchufar las 2 gtx 750 y que te trabaje 1 pues más de lo mismo... si quieres una fuente de calidad sobre los 100€ y poder pillarte en un futuro una mejor gráfica vendiendo estas 2 yo tiraría a porla Cooler Master V650S http://xtremmedia.com/Cooler_Master_V650S_650W_80Plus_Gold_modular.html
Y para hacer SLI con una placa que soporte y unas gráficas que también lo soporte ( cambio de placa y gráfica ) podrías pillarte una Super Flower de 750W http://xtremmedia.com/Fuente_750W_Super_Flower_Golden_Green_HX_80_Plus_Gold.html
 
Mïrate esta a ver lo que te parece, creo que se puede adaptar a lo que buscas fuente alimentación gaming enermax revolution xt 730W ERX730AWT 13.5CC, se sube un euro de tu presupuesto, pero creo que es la apropiada con los datos que dejas. Suerte!!
 
no se que os parecera... por si cambio el procesador en un futuro... y hacerle todo overclock a cpu y gpu con unas r9
 
Me parece que 200€ es mucho sobreprecio pero bueno, la fuente esta claro que es de calidad pero en calidad es similar a la super flower leadex, evga supernova g2/p2, seasonic x/p, cooler master v700 etc solo que es platinum pero eso en realidad esta sobrevalorado y tiene poca importancia, casi no ahorras nada
 
Arriba