• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito fuente de alimentación

mingus

Nuevo
Registrado
16 Ene 2016
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
58
Pues creía haber solucionado un problema con mi fuente de alimentación, pero he decidido cambiarla, pues se queda pequeña.
Es para un sistema intel i3 3220, gráfica nvidia GTX 670, 3 discos de 3.5 a 7200 RPM y 2 SSD, tarjeta wifi y conectores USB. Es un servidor doméstico basado en OS X.

Había pensado en:

Corsair CX600M semimodular, creo que anda por los 79 euros.
XFX TS 550, creo que más barata o por un precio similar.

También había pensado en las EVGA, pero por aquí andan bastante caras.

Y ese es el precio que quiero gastar más o menos. ¿Que me recomendáis?
 
Última edición:
Cuando dices por aqui te refieres a españa? si es asi, la xfx ts gold 550 seria la mejor opcion
 
Si me refiero a España.

La XFX TS Gold, también lo había pensado. ¿Habrá mucha diferencia con la Corsair semimodular?. También me importa que la fuente sea más bien silenciosa, y el tema semimodular, parece interesante. Razón por la que decidí quitar la seasonic que tenía puesta (Seasonic SSP-650RT 80+ GOLD).

Gracias por la respuesta y saludos.
 
La corsair es de mucha menos calidad
 
Gracias. La ojeo entonces en Xtremmedia.

Saludos.
 
Otra opcion modular seria la be quiet L8 CM 530 o la seasonic m12ii 520
 
Creo que me gusta más la XFX TS Gold. Al final, los cables siempre se pueden esconder, y creo que la relación calidad precio en la que está ahora es de lo mejor.
Gracias por la información. La fuente era algo a lo que nunca había dado mucha importancia, y eso que es el único componente que se amortiza por sí solo en poco tiempo.
 
¿Y estas, Corsair RM650X (me sale mejor que la RM550x, Antec HCG 520? Son también modulares, lo que me interesa, pues la caja es pequeña. La XFX TS Gold creo que tardarían un par de semanas o más en traérmela. Es que la corsair la he encontrado en una tienda de confianza al mismo precio que la Seasonic.

En fin, y pensar que ahora tengo una Unyka 500 W para salir del paso.
 
La RM650x es de lo mejor que hay, mejor que la xfx ts gold, mejor que la seasonic G etc.
 
Decidido entonces. Me voy a por la Corsair RM650x.

Gracias por toda tu ayuda, CapXoff.
 
Arriba