• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Necesito jugar al Arma 3 [Presupuesto]

Xcaon

Nuevo
Registrado
20 Jul 2015
Mensajes
20
Puntos
0
Llega la navidad y quiero actualizar mi PC para jugar a mi juego favorito en buenas condiciones (Graficos y rendimiento) al Arma 3.

Mi PC:

Fuente: Nox Urano VX 650W

Disipador: Cooler Master Hyper 103

Disco Duro:Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

Disco Duro 2: 120gb SSD para el S.O. y programas sueltos.

Caja: NOX Coolbay SX USB 3.0

Placa Base: Gigabyte GA-970A-DS3P Rev 1.0

Procesador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition

Grafica: Gtx 960 2gb windforce

Ram: 1x8gb 1666mhz kingston

Tengo 450 euros para mejorarlo Ayudarme :(.
 
Última edición:
Llega la navidad y quiero actualizar mi PC para jugar a mi juego favorito en buenas condiciones (Graficos y rendimiento) al Arma 3.

Mi PC:

Fuente: Nox Urano VX 650W

Disipador: Cooler Master Hyper 103

Disco Duro:Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

Caja: NOX Coolbay SX USB 3.0

Placa Base: Gigabyte GA-970A-DS3P Rev 1.0

Procesador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition

Grafica: Gtx 960 2gb windforce

Tengo 450 euros para mejorarlo Ayudarme :(.
Yo cambiaria la fuente y pondria una rx480 y añadiria un SSD de 250gb minimo

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Yo le añadiría 8 de ram y una 480

Enviado desde mi MI MAX
 
Buenas,

El arma 3 es un juego que tira bastante de carga de datos, ademas que normalmente se juega con MODs y mas carga aun.... Por lo tanto, donde mas mejora se puede notar es añadiendo un ssd, tanto para el SO como para instalar el juego, notaras bastante mejora.

Otro de los aspectos a tener en cuenta y que se gana rendimiento es en la velocidad de RAM. con esos 8gbs tienes de sobra para este juego pero la velocidad de la RAM si que la he notado.... O le daría OC a esa RAM o la mejoraría (ojo, no digo a mas capacidad, sino a mas velocidad).


Por otro lado, el juego es un tanto especial en cuanto a carga de GPU, al ser un juego que esta todavía en 32bits, no es capaz de sacar el rendimiento máximo a la gráfica... En breves, en principio, van a a dar el salto a 64bits y se notará bastante! Dicho esto, cambiar la gráfica por supuesto que lo notaras, pero es curioso luego ver la gráfica al 40%/50% de uso (poseedor de una 980ti).

Lo dicho, es un juego curioso a la hora de tema de rendimiento.... Mundo abierto, mucho loot en ciudades, vehiculos, etc....

Ademas de todo esto, es este juego cuenta mucho también el servidor al que te conectas, ya que hay servidores de king of the kill por ejemplo, que están saturados y hay diferencia con otro con los mismos numero de jugadores y en la misma zona del mapa pero mucha mas fluidez y fps!

Saludos!:)
 
Pero tengo ya un ssd de 120gb uno de 250 va a salir muy caro
 
Habia pensado en la gtx 1060 pero como el juego es tan inestable pues nose que le puede mejorar confiare en vosotros jeje
 
Tienes el juego instalado en el SSD?
 
Tienes el juego instalado en el SSD?

Sep , He metido el arma 3 ahora mismo. Voy a probarlo.. pero en el hdd me va a 20fps injugables(online 70% servers con mods) y llevo 500 horas de juego porque me encanta pero nose que meterle al pc para que mejore el rendimiento de este juego.
 
Usas algún programa para monitorizar el estado del ordenador? temperatura, carga de cpu y gpu, uso de ram, etc??? Ya sea mediante OBD en el juego o tipo LOG?

Esto te podria ayudar mucho. Te recomiendo usar el HWinfo y tras jugar un rato ver que datos reporta y ahí podrás ver que te hace "cuello de botella"...

Con el cambio al ssd lo notaras bastante, ya nos contaras.
 
Me falta potencia podra aumentar algo pero no lo suficiente para jugarlo aceptablemente.
 
Sigue haciendo (si quieres seguir aumentando con los mismos componentes) lo que te hemos comentado:

-Dale OC a ese procesador
-Dale OC a la RAM
-Dale OC a la gráfica
-Administrador de tareas: Arma3 -> Uso preferente.

Si ya has pasado por esos pasos, a cambiar hardware si sigues queriendo mas FPS...

Magia no se puede hacer!:roto2rie:
 
Eso hare cambiar las piezas.
 
Arriba