• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito mejor ventilador con flujo de aire para torre

Okraten

Chapucillas
Registrado
30 Dic 2018
Mensajes
51
Puntos
8
Buenas,

Os dejo el pc que me quiero montar https://www.pccomponentes.com/configurador/085e9221F (la grafica seria una 4070 super ti) y quiero añadir a la caja 2 o 3 ventiladores, pero que sean de muy buen flujo de aire y antiremolino.

¿Me recomendais?

Gracias, un saludo
 
El tema está repetido, has preguntado lo mismo hace un rato.

Mi respuesta es la misma que en el otro hilo.
 
sean de muy buen flujo de aire y antiremolino
Pero esto que es?
Es que realmente no tienes ni idea, no?

Estás metiendo componentes caros que ni son mejores ni funcionan mejor que otros.
Estás preguntando por componentes que realmente no sabes ni lo que hacen ni en que pueden mejorarse.

Todas estas dudas que tienes y nos haces llegar, podrían solucionarse con solamente navegar en páginas y mirar vídeos en YouTube.
Así llegarías a aprender mucho más y a establecer tu propio criterio al respecto.

Saludos.
 
Arriba