• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito Monitor ya!

johnnycanu14

Chapucillas
Registrado
10 Jun 2014
Mensajes
116
Puntos
18
Edad
26
Hola,
Me acabo de adquirir el sf750 y la rtx 3090 FE. El caso es que necesito un monitor urgentemente con la mayor fidelidad de color(tengo una oled CX en casa) y no quiero que cuando vaya al monitor haya mucha diferencia aunque sera dificil.
No se si esperar porque se rumorean monitores oled, pero necesito un monitor antes o después. Ahora mismo poseo un ASUS VG23AH creo recordar que me costó 300€ en su época. 1920x1080 IPS 60hz.
Pues mirando los nuevos monitores del CES, mi nueva rtx y la ps5 que próximamente adquiriré, me gustaria un monitor con estas especificaciones ya que me paso todo el dia programando ya que me dedico a Ia IA.
Especificaciones:
-Mínimo 4k.
- tamaño 27-32 pulgadas.
- minimo 144hz
- hdmi 2.1
- IPS, no me gusta TN
- Alta fidelidad en el color
- Proteccion luz azul o sensor de brillo
- G-sync al poseer una rtx 3090, aunque si trae tambien FreeSync mejor.
- Diseño minimalista si puede ser
- No sé si curvo o no
- siempre los prefiero con altavoces aunque tenga casos. Por no tener en algun momento altavoces que me ocupen la mesa

el caso de hdmi 2.1 es por las nuevas consolas.
Vamos en resumen, algo que se le parezca a la LG CX oled.
Presupuesto:1000-1500? No me he fijado un maximo, ya que con vg23ah se me cansa mucho la vista, y creo que es una inversion donde no se tiene que escatimar. Llevo creo 7 años con el monitor y 0 problemas
 
En principio, este año sólo se espera el LG 32EP950 (añado al comentario de OssMaster) como monitor OLED. Otro tema es si valen como monitor... preferiblemente, y seguramente, estos dos modelos serán mejor opción (cuando salgan) que las OLED en monitores (aunque es cierto que está por ver su comportamiento real) ASUS PG32UQX o VIEWSONIC XG321UG (ambos con el mismo panel miniLED IPS, 2160p@144hz, 1ms, Gsync, HDMI 2.1, Local dimming 1154 zonas, HDR1400...)

Ahora bien, seguramente a + de 1500 se irán los tres...
 
En principio, este año sólo se espera el LG 32EP950 (añado al comentario de OssMaster) como monitor OLED. Otro tema es si valen como monitor... preferiblemente, y seguramente, estos dos modelos serán mejor opción (cuando salgan) que las OLED en monitores (aunque es cierto que está por ver su comportamiento real) ASUS PG32UQX o VIEWSONIC XG321UG (ambos con el mismo panel miniLED IPS, 2160p@144hz, 1ms, Gsync, HDMI 2.1, Local dimming 1154 zonas, HDR1400...)
Ahora bien, seguramente a + de 1500 se irán los tres...
admiten soporte vesa? Lo digo porque no me gusta para nada las patas de Asus. Dicho esto, el OLED de LG es 144hz?
 
En principio, este año sólo se espera el LG 32EP950 (añado al comentario de OssMaster) como monitor OLED. Otro tema es si valen como monitor... preferiblemente, y seguramente, estos dos modelos serán mejor opción (cuando salgan) que las OLED en monitores (aunque es cierto que está por ver su comportamiento real) ASUS PG32UQX o VIEWSONIC XG321UG (ambos con el mismo panel miniLED IPS, 2160p@144hz, 1ms, Gsync, HDMI 2.1, Local dimming 1154 zonas, HDR1400...)

admiten soporte vesa? Lo digo porque no me gusta para nada las patas de Asus. Dicho esto, el OLED de LG es 144hz?
No, el OLED será 120hz...
VESA? supongo que si... no tengo presente esa característica...

Por cierto el ASUS tendrá un valor de salida de ...3.500e... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Última edición:
Dios mio! Que caro chetodann. El precio del LG se sabe algo? 120hz lo puedo aceptar viniendo de 60hz....
 
DE momento desconozco el precio... dicen las malas lenguas que se irá a los 1.200$ .. veremos
 
chetodann si es así me lo compro sinceramente.
 
Arriba