• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito movil! 160-180 leuretes.

deleted
 
Última edición:
xiaomi o meizu, no te vas a equivocar.

yo creo que xiaomi tiene mas soporte, pero meizu es una marca top tambien.

si puedes, usa paypal ;)
 
deleted
 
Última edición:
Yo escogería un Bq yo he tenido el BQ 5 HD y me ha ido fenomenal, me recordó y todo al 3310 xD la batería, fuera broma 2 días al 1%

Aunque mírate ahora el Bq m5, por lo menos tiene buenas críticas :)
 
deleted
 
Última edición:
Que yo solo se de cosas chinas ya hombre... xD
 
Ente el xiaomi los dos teléfonos son buenos.

La ventaja que tiene el BQ es que lo compras en España con servicio técnico en España. Comprando el xiaomi en tiendas chinas pues ya se sabe. Ambos buenos teléfonos. Creo que el bq le gana en batería y el xiaomi le gana en algo de potencia sino me equivoco.

Escojas el que escojas no creo que te arrepientas, incluso si decides gastar menos e ir a por el Red minote



Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 
El caso del M2 Note es curioso. Hay varios de los que hacen review, y son clasicos en youtube que comentan que el Redmi Note2 es más poderoso y se le nota la chispa de fluidez, tiene radio y tal y tal y etc, etc pero como ellos no son jugadores de juegos pesados, que es donde se nota la diferencia sobre todo, acaban diciendo que prefieren para el uso diario el M2 Note que es algo más bonito y para ellos más útil, aunque los dos son compra excelente.
 
Arriba