• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito nueva placa base! AYUDA!!

niWel

Nuevo
Registrado
29 Jun 2014
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
29
buenas noches, aquí os dejo todas las piezas de mi pc, la placa base mia la msi Z87-g45 gaming me la he cargado y ahora tengo que comprarme una nueva y no se cual pillarme, cual me aconsejan? muchas gracias

bb5b6012cfee646f56067b38ad1cc3b7o.png
 
No tienes garantía?
 
garantía si, pero me la e cargado yo a la hora de limpiarla y según me dijo el técnico no arranca porque seguramente la haya quemado (cosa que ya no volveré a tocar más) entonces no creo que la garantía me cubra eso ¿no créeis?
 
garantía si, pero me la e cargado yo a la hora de limpiarla y según me dijo el técnico no arranca porque seguramente la haya quemado (cosa que ya no volveré a tocar más) entonces no creo que la garantía me cubra eso ¿no créeis?
Y cómo la has limpiado? Yo que tú tramitaba garantía porque eso de que te la has cargado tu limpiandola es muy discutible y difícil de demostrar, salvo que tenga claros signos externos de ello.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
pues a la hora de sacar el procesador, no me preguntéis porque lo saqué lo metí mal y los pines que trae la placa se doblaron :SSSS
 
pues a la hora de sacar el procesador, no me preguntéis porque lo saqué lo metí mal y los pines que trae la placa se doblaron :SSSS
Vale entonces sí... No entendía cómo te la habías cargado limpiandola. Lo siento...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Puesto que tenias una placa z87 aunque tengas un procesador no k yo cogeria la z97 pro gamer de asus.
 
Arriba